ELRUSITO escribió:Hoy la soja recuperó lindo
+1,6%
eso ayudó, parecia pensada esa sincronicidad entre la suba de soja y el dinero cobrado por rentas el mismo dia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Hoy la soja recuperó lindo
+1,6%
apolo1102 escribió:Por ejemplo este... (pescado por mi en Goya)
Pesaba unos 11 kilos, que linda pelea... con mosca y con equipo N°8... el que lo sostiene (que no soy yo) pesa un poco mas...
Mas de 10 kilos, para mi es pez gordo.
Galaico escribió:sigo muy caliente con el español francesita el lunes voy a primera hora![]()
y cambio
martin escribió:9,3% creció solo el tercer trimestre lo que significa que el crecimiento acumulado de los primeros 9 meses del año es de casi 9,5%
guillermo escribió:CRIACUERVOS
que le digas lo que le tengas que decir a APOLO de una vez en la jeta asi dejas de histeriquear todos los dias como una prostituta, ya cansa leerte, vos sos profesional, vos deberias dar el ejemplo.
lucas_jaime escribió:que "regalen" asi la caucion puede ocasionar que entre gente mas tentada por el bajo costo que por convencimiento de donde la esta metiendo....suena medio loco, se supone que uno invierte por fundamentos pero estos dias de pago se leyeron muchas preguntas que señalaron un gran desconocimiento de algunos inversores...esperemos no se metan sin soga, porque al primer achique te destruyen el precio al salir en manada.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1613 invitados