TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2011 4:39 pm

ELRUSITO escribió:Hoy la soja recuperó lindo
+1,6%

eso ayudó, parecia pensada esa sincronicidad entre la suba de soja y el dinero cobrado por rentas el mismo dia

darkside

Mensajepor darkside » Vie Dic 16, 2011 4:36 pm

Ruso, fue la orden de atrevido (por teléfono al franchute), quien decició volver a estar adentro.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 16, 2011 4:36 pm

iba a poner lo mismo rusito, van por los de 10.30 y cierra en máximos

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Dic 16, 2011 4:36 pm

apolo1102 escribió:Por ejemplo este... (pescado por mi en Goya)

Imagen

Pesaba unos 11 kilos, que linda pelea... con mosca y con equipo N°8... el que lo sostiene (que no soy yo) pesa un poco mas...

Mas de 10 kilos, para mi es pez gordo.

esto me hace acordar el chiste que dice que a un pescador le ataron las manos para que no mienta mas y haciendo una bola con las dos manos dice tenia el ojo asi ...
:respeto: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2011 4:36 pm

Galaico escribió:sigo muy caliente con el español francesita el lunes voy a primera hora :oops: :oops: y cambio

a mi me quedo ahi un diego,el resto sociedad de bolsa ,pero el año pasado me sirvio mucho la operatoria telefonica y sacar dinero de las cajas de ahorros en verdes y pesos y operar.Los gastos son caros

transferir tvpp a otra cuenta me cobrar en 0,05% de los nominales..imaginate por un palito de nominales te cobrar 500 pesos por transferirlos...son caros

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 4:35 pm

martin escribió:9,3% creció solo el tercer trimestre lo que significa que el crecimiento acumulado de los primeros 9 meses del año es de casi 9,5% :shock:

Ayer una de las interpretaciones del adelanto de Cristina sobre el trimestre es que se podía estar referiendo al acumulado de los 9 meses pero el dato es que solo se refirió al tercer trimestre lo que hace que el crecimiento acumulado sea monumental.
Antes de este retoque del pbi el acumulado de los primeros 9 meses estaba en 9% y hoy quedó en casi 9,5% !!! :shock: :respeto:

Boru

Mensajepor Boru » Vie Dic 16, 2011 4:34 pm

guillermo escribió:CRIACUERVOS
que le digas lo que le tengas que decir a APOLO de una vez en la jeta asi dejas de histeriquear todos los dias como una prostituta, ya cansa leerte, vos sos profesional, vos deberias dar el ejemplo. :idea:

Según me contó un conocido, las prostitutas son las que menos histeriquean.

Franchutte

Mensajepor Franchutte » Vie Dic 16, 2011 4:32 pm

lucas_jaime escribió:que "regalen" asi la caucion puede ocasionar que entre gente mas tentada por el bajo costo que por convencimiento de donde la esta metiendo....suena medio loco, se supone que uno invierte por fundamentos pero estos dias de pago se leyeron muchas preguntas que señalaron un gran desconocimiento de algunos inversores...esperemos no se metan sin soga, porque al primer achique te destruyen el precio al salir en manada.....

mejor

Volver a “Foro Bursatil”