es lo mas transparente q hay!
a 1.06 con 2 guitas
tomatela!
ta fundi ta mie***
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dantef escribió:Si tambien agradezco a alacran y pelusita17 siempre bien informados. Ahora estoy pidiendo algo mas a 1,03 pero por ahora no dan. Es bueno que los vendedores grandes salgan, pero coincido con lo raro de la empresa ayer no compro nada ??? raro no??. Saludos atodos
alacrán escribió:No LUCA me refiero al que ofrece 10.000 a 1,1 $, ese tuvo la venta monstruosa que referí. El que frece tres tandas de a 10.000 es otro operador frecuente del pelpa. Saludos.
alacrán escribió:Todo indica que el gran vendedor que estuvo " azotando " a este pelpa durante varios meses terminó la orden. Por supuesto que tambien se aplicó bastantes pero creo que irá largando muy de a poco. En realidad ayer no vendió tantas ( 28.000 accs. ) pero se juntaron otras ventas por liquidación. Un agente liquidó unas 114.000 maso y otro unas 50.000 , el resto vendió puchos.
El solo hecho de no tener semejante presencia debería entonar un poco el precio. Aparte parece que hay compra grande en las cercanías de 1 $. Veremos.
empome escribió:creo que ahora va a subir
valiant escribió:el bergantin es un kaiser fabricado creo que antes de 1960
valiant escribió:el bergantin es un kaiser fabricado creo que antes de 1960
lumar escribió:juju, pero igual ese tiene la emisión, habrán hecho percha a algún cliente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 1342 invitados