MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
es una revaluación, deberían hacer una norma para que no tribute ese "ajuste" en la valuación de activos.
en el caso de tran significa minimo $12 por acción... no hay tarifa que cubra los impuestos que debería pagar...
por eso me parecio raro que dijeran que iban a aplicar niif, a no ser que ya tengan cerrado el tema gcias por dif de valuación.
en el caso de tran significa minimo $12 por acción... no hay tarifa que cubra los impuestos que debería pagar...
por eso me parecio raro que dijeran que iban a aplicar niif, a no ser que ya tengan cerrado el tema gcias por dif de valuación.
-
Con la inflaciòn que hay, a fines del 2012 esos fierros tendrìas que incrementarlo un 20 o 25% suplementario, si ya tenès una economìa indexada. Las NIIF como el AxI sin tarifas, serìa la muerte rapida y definitiva.
Si Tran se decide a aplicarlo, creo que serà porque le remuneraràn eso, de otra manera es imposible, por màs que puedan compensar la ganancia contable con los quebrantos impositivos.
Si Tran se decide a aplicarlo, creo que serà porque le remuneraràn eso, de otra manera es imposible, por màs que puedan compensar la ganancia contable con los quebrantos impositivos.
Claro, hay que tributar con guita fresca una ganancia contable fabulosa. No tiene sentido hacerlo sin tarifa. Es un trimestre explosivo y los subsiguientes de desazón.
-
Luca, por màs quebrantos que tengas para compensar, el salto en los Fierros a valor real te generarìa una ganancia explosiva y un desembolso de caja importante, necesitarìas sì o sì generar cash flow para eso, es decir, que te remuneren esos activos a valor real.
Pero cuidado que las NIIF son de aplicaciòn voluntaria y nada dice que sea de un sòlo saque o en cuotas.
Ademàs, con la inflaciòn que tenès, año a año tendrìanque ajustar el fierrerìo un 20 o 25%.
Las normas NIIF junto a la tremenda inflaciòn reprimida son el gran driver que tenemos en el merval, el tema es que sin tarifas es pegarse un tiro en las patas.
Pero cuidado que las NIIF son de aplicaciòn voluntaria y nada dice que sea de un sòlo saque o en cuotas.
Ademàs, con la inflaciòn que tenès, año a año tendrìanque ajustar el fierrerìo un 20 o 25%.
Las normas NIIF junto a la tremenda inflaciòn reprimida son el gran driver que tenemos en el merval, el tema es que sin tarifas es pegarse un tiro en las patas.
para mi lo tienen que hacer de un saque... a valor de mercado, como tiene que ser y listo.
o aplicas niif o no, no hay punto medio.
Hay que ver contablemente esa diferencia si tiene algun impacto impositivo.
o aplicas niif o no, no hay punto medio.
Hay que ver contablemente esa diferencia si tiene algun impacto impositivo.
Shakespeare escribió:Sì, pero hay formas y formas de aplicarlas. El tema es a cuànto llevàs el valor fierros, si lo hacès en cuotas o de un sòlo saque, la norma no impone nada, es voluntaria y la actualizaciòn del activo no corriente lapodès ir llevando de a poco en la medida que recibas tarifa.
-
Sì, pero hay formas y formas de aplicarlas. El tema es a cuànto llevàs el valor fierros, si lo hacès en cuotas o de un sòlo saque, la norma no impone nada, es voluntaria y la actualizaciòn del activo no corriente lapodès ir llevando de a poco en la medida que recibas tarifa.
tran ya dijo y comunicó por bolsar que las iba a aplicar, ya que son opetativas.
Shakespeare escribió:Pascuali en lo de Zucho sigue manijeando el salto en el VL con la aplicaciònde las normas NIIF a partir del 2012. Pero las de servicio, sin tarifas, nunca lo aplicarìan.
-
Pascuali en lo de Zucho sigue manijeando el salto en el VL con la aplicaciònde las normas NIIF a partir del 2012. Pero las de servicio, sin tarifas, nunca lo aplicarìan.
bue,por ahora bien,empieza el rebote respecto del dow que debería prolongarse hasta enero.
en avellaneda es quieren hacer feriado el 22 de diciembre 

diego0708 escribió:Tienen que hacer feriado el 22 de junio en conmemoración del día del gol a los ingleses
y el 4 de noviembre en conmemoracion al 1er. campeon del mundo en 1967: EL RACING CLUB DE AVELLANEDA

-
El_Ronin escribió:una mas que hagan y colgo los guantes !!!
falta saber cuanto más poder van a tener persobajes siniestros como G. M.(sec. de comercio), y carton lleno, volvemos 20 años para atrás.
En momentos así tengo tristeza, no encuentro un sólo político o funcionario que haga algo por el país, créanme: NINGUNO.
Recaer en insultos hacia estos individuos no soluciona nada.
Tendrían que apelar a sus conciencias, pero no la tienen, sólo poseen un bolsillo al que deben llenar con la mayor cantidad de dinero posible, NO IMPORTA COMO.
Saludos a todos, sin excepción, espero que tengamos un mejor año, pero... con estos funcionarios, tengo mis dudas.
Tienen que hacer feriado el 22 de junio en conmemoración del día del gol a los ingleses