MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
la baja fuera no necesariamente terminó,pero pinta una correccion no demasiado profunda por ahora que permitiría romper al alza la resistencia cerca de 12200 para hacer al menos 300 puntos mas,
en ese contexto,acá deberia subir más ,como lo demuestran los ultimos 10 años para la misma fecha.
en ese contexto,acá deberia subir más ,como lo demuestran los ultimos 10 años para la misma fecha.
-
sería un simple rebote técnico que dura lo que un gas en una canasta o deberían aparecer buenas noticias del norte
a partir de la semana que viene "debería " dar un respiro con una mejora relativa de corto plazo.
-
valiant escribió:empieza la mejora merval /dow.
cuando ?
por lo volumenes
cada vez que sube
aprovechan para
descargar posiciones
clara tendencia bajista
cada vez que sube
aprovechan para
descargar posiciones
clara tendencia bajista
empieza la mejora merval /dow.
Paula escribió:Hola Ezequiel, compartimos las mismas preocupaciones. Pienso que si la soja continúa bajando y el déficit cada vez es mayor necesitarán más kaja y quizás se vean obligados a hacer alguna concesión. Creo que nos espera un 2012 complicado e incierto.
Saludos,
SALUDOS PARA VOS TAMBIEN Y SUERTE PARA HOY LA NECESITAMOS

Paula escribió:"Si esto no es una diktadura ke es! Ke es!!!!!
http://www.lanacion.com.ar/1433203-sbat ... mo-corrida
paula esto es una lokura como tantas otras aunque politica aca no noi se si viste lo que paso c el foro de act pol esta c candado ayer se putearon mucho yo estoy muy preocupado amo este merkt aunque ultimamente da lastima el kid de la cuestion es hacia donde vamos lo echo ya esta y mi duda es seguimos lateralizando en 2000 2300pts de merval o nios vamos a 1600pts$ por el contexto no tanto internacional como si interno creo mas en los 1600pts de nerval un gusto leerte y compartir saludos :respeto:perdon los errores pero escribo muy rapido

Exequiel escribió:Mañana salimos. Poco pero
tocayo con x esta complicado suerte la necesitamos

tgn1usd escribió:que paso con actualidad y politica que aparece con un candado.
SRES LE EMPIEZAN A CAER LOS ECUPITAJOS DEL CIELO A CRISTINA.
SUBSIDIOS, GASTO PUBLICO, MOYANO, INFLACION
FUERZA MOROCHA
paso que se han puteado algunos k contra los no k

Mañana salimos
. Poco pero 

que paso con actualidad y politica que aparece con un candado.
FUERZA MOROCHA
FUERZA MOROCHA