IRSA Irsa

Panel general
Gramar

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 4:39 pm

alfil escribió:Sr lalot y socios ..
si bien el precio del papel no hace otra cosa que bajar parece que ahora tenemos una parte del Hotel Savoy que es un hotel boutique .. la mejor arquitectura de rosario.. esta sociedad no deja de invertir..en el proximo visita a amigos a rosario me hospedo a ver que onda..

El 49% del Esplendor Savoy por poco más de $ 20 MM.

lalot

Mensajepor lalot » Mar Dic 13, 2011 4:35 pm

alfil escribió:Sr lalot y socios ..
si bien el precio del papel no hace otra cosa que bajar parece que ahora tenemos una parte del Hotel Savoy que es un hotel boutique .. la mejor arquitectura de rosario.. esta sociedad no deja de invertir..en el proximo visita a amigos a rosario me hospedo a ver que onda..

NO COMPRAMOS EL DE PINAMAR?
SOLO PARA IR EN ENERO.- :115:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Dic 13, 2011 3:48 pm

Sr lalot y socios ..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Dic 08, 2011 11:38 am

En la CNV son creativos.. han descubierto como trasparentar el mercado, nadie se dio cuenta , ningun profesional de los 5 continentes lo noto, siempre adelante..
lo digo claro esta con ironia..
claro esta que el grupo es un importante colocador en el exterior..

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html

alfil

Mensajepor alfil » Jue Dic 08, 2011 11:12 am

Se pincho en la legislatura lo de Solares de Sta Maria (ex CDBJ), no pudieron obtener quorum y ya lleva años este proyecto para una empresa que le encanta hacer de los proyectos realidades....pasa a ser tratada por la nueva legislatura que tiene otra composición.. se,ejante inversión en la ciudad detenida por cuestiones ideologicas, cuando aprenderemos.. :pared:

lalot

Mensajepor lalot » Mié Dic 07, 2011 4:56 pm

bueno de tyodos modos dejemosla que suba, que la sangria fue grande.-
:115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 07, 2011 4:49 pm

Deben mandar comentándolo que lo van a hacer y luego cada vez que lo hacen, tal como lo están haciendo MACRO y ROSE. Entiendo que eso dice la normativa.

lalot

Mensajepor lalot » Mié Dic 07, 2011 4:42 pm

pero hace un tiempo lo hicieron, no se como es la operatoria si cada vez que compran deben informar, hace un tiempo informaron que iban a comprar sus acciones

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 07, 2011 4:32 pm

Debería notificar cada vez que compra.

lalot

Mensajepor lalot » Mié Dic 07, 2011 4:26 pm

es una opinion, para mi la empresa esta comprando sus papeles, que pasa, conoce lo que es y los ve baratos entonces dice, que mejor negocio que comprar mis propios papeles, levanto el precio, le doy liquidez a la acción, los inversores la miran con otra cara etc, ojo esto lo habian anunciado hace un tiempo atras.-
esperemos que siga.-

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 07, 2011 2:40 pm

Daniel escribió:Lo que veo que se estaría vulnerando uno de los principios de contabilidad generalmente aceptado. EL DE PRUDENCIA.

Valuar a valor de mercado, si bien se acerca a la realidad...tambien tiene su desventaja. En el caso de vender una propiedad a un valor menor al expuesto en los estados contables, daría una perdida sorpresiva, y no contemplada por la empresa...

yo no se como Irsa tiene valuadas sus propiedades en sus estados contables.
Yo tengo una propiedad en Villa Urquiza en capital que por ser muy vieja y no se han hecho modificacionesel valor que figura en el A.B.l es menor a 50,000 pesos.En este momento el valor de mercado del terreno es superior a 370.000 dolares.
Macri este año va a ajustar, los valores de las propiedades en capital tratando de equilibrar los valores,cuando eso suceda , automaticamente los valores reales van a reflejarse en los balances .
Es mi opinion no se si estare equivocado.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Dic 07, 2011 2:34 pm

:lol:

Sigue firme Irsa. :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 07, 2011 8:43 am

Tengo entendido la mayor parte de la empresa está en poder de sus dueños y flota en el mercado solo una parte de la empresa.
Motivos impositivos, aparte de otros, son los que motivan la valuación de sus activos. Esto se materializa cuando se produce la venta de un activo, o sea esta valuado en el balance a 10 y vale 15, se vende por 15 y alli se "produce la ganancia".
Pero sin dudas esta empresa vale muchisimo mas.

Volver a “Acciones general”