ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Hay que ir y prender fuego el Insituto
para que sientan el calor aCOJEDOR de esta plaza 
canicasar escribió:Que clavo ,no hay que perder la esperanza ,ya vendran tiempos peores.
me hiciste reir
Que clavo ,no hay que perder la esperanza ,ya vendran tiempos peores. 
Y quedo demostrado que esto puede hacerce caca sola ..................1 sope o 0,23 al dolar oficial.
En dolares pregunteles a los manijeros cuanto perdimos en 12 meses?
En dolares pregunteles a los manijeros cuanto perdimos en 12 meses?
cierto, me olvidé de esa que también es del club del 0 coma
lumar escribió:1 pesito, quién da menos? ya está en la puerta del club de las 0 coma, junto a TGN y COME, dos quebradas
al ritmo que va la tenemos peleando un mano a mano con Polledo
1 pesito, quién da menos? ya está en la puerta del club de las 0 coma, junto a TGN y COME, dos quebradas
Que bien la empresa !!!!! como la defiende que hoy no baja

jeje , bla ma fuete que no te cucho 
A ver si hoy con mejor clima externo comienza a subir, con un poco de ayuda de la Empresa 
rojo escribió:Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal
Ind.Grassi ?
rojo escribió:Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal
na
ASTARSA
Tengo algo de Tritumol para dar, te sirve?
Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal 
-
El Alquimista
detras de la pantalla todo se puede, en la epoca de la pizarra te mataban si hacias eso.....
asi estamos saludos
asi estamos saludos