Luca escribió:que dificil el arte de adivinar pisos...
me parece k hay k adivinar sotanos ja ja mirar ya puts feb de frente abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICOTIPO escribió:hay que ver que pasa con los 6,6 y despues de ahi decidir...
Ahora es peligroso.
A proposito ezequiel vas a cerrar ts?
RICOTIPO escribió:Este es del Adr. Parece un doble piso no?
De 6,6 no la dejan bajar. Si lo perfora se hunde y si no sale a 7. hay que ver. Estoy entre dar call de aire o armar un bull
RICOTIPO escribió:que haces ezequiel. A vos que te gusta ir de frente viste los call de feb de ggal, estan para dar de aire no?
elpola escribió:Mi intencion es comprar para largo viendo las cotizacion de los bancos y los resultados obtenidos en la ultima presentacion de balance considero que estos precios son baratos pero si sigue esta incertidumbre tanto local (tema cambiario e inflaciön, cambio de leyes en bancos etc ) como internacional podemos ver precios mas bajos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2049 invitados