Panel líder
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 6:37 pm
tense escribió:Muchachos yo escribo poco pero aca los leo y a veces no quiero poner cualquier cosa, yo se muy poco, lo que quiero comentar es que se opero en el after del nasdaq y subio otros tres centavos 6,65 me gusta esta remontada que tuvo al final. mañana

hola como estas eso en gral no indica nada lo que si te puedo decir es que despues de tanta baja tendria que venir un rebote importante o no no lo se lo interno y externo muy dificil saludos
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 6:19 pm
nitra gracias x la respuesta veo que coincidimos en todo el otro dia me calente porque no se en que foro te atacaron y como vos bien decis este medio es para ayudarnos entre todos sino nos devoran los de afuera (los KK Y SU SEQUITO)abrazo grande
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Lun Dic 12, 2011 6:12 pm
Ojalá, me jugue a la cuna apuntando a 3.20 para el opex. Jugada por 48hs, no more.
Nos va a venir muy bien un rebote mañana!!
A ver si llego a juntar algunas moneditas para el crucero !!
Abrazos!!
diego0708 escribió:espero salga esta &#*#!
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Lun Dic 12, 2011 6:07 pm
Ezequiel, me alegro que disfrutes de participar el foro, asi entre todos, aprendemos.
En pocas palabras, creo que devaluar o no está mas alla de la decision del gobierno de turno, quien realmente tienen la manija son los grandes operadores de cambio, empresas y bancos que operan en el comercio exterior y en el MAE. Todas las demas medidas contra los minoristas tienden mas al show que al efecto real sobre la demanda.
Lo que veo es que el dolar esta barato en la Argentina y en los proximos meses sera clave monitorear la triada: el real - la soja - el DJIA.
Los golpes de mercado suceden cuando hay grietas en la economia, los especuladores no atacan si ven una muralla firme y solida. Nos pregutamos hay grietas en la actualidad?? alguna fisura?
Será importante no confundir la calma antes de la tormenta con la calma de los dias soleados.
Abrazos!!
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Lun Dic 12, 2011 5:56 pm
espero salga esta &#*#!
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Lun Dic 12, 2011 5:56 pm
Galicia me hace acordar al truco de "la dormilona" en el YO-YO !!!
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 5:42 pm
nitra como estas me interesa tu opinion sobre la respuesta que le di a curquinco gracias y un abrazo me acuerdo cuando me diste la bienvenida saludos
-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Lun Dic 12, 2011 5:38 pm
termina el vencimiento y sale para arriba mepa
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 5:38 pm
curcinco escribió:NEGOCIO ARGENTO,,,PASO UNO,, VENDER TODA LA CARTERA EN ACCIONES....PASO DOS ,,,COMPRAR VERDES A PRECIO BANCO NACIÓN,,,PASO TRES,,UNA VES DEVALUATA DE POR MEDIO ...VENDER LOS VERDES,,,Y VOLVER A COMPRAR ACCIONES SEGURAMENTE A LA MITAD DE LO QUE ESTA AHORA ,,,,ESTE DATO SON COMPROBABLES EN LAS DOS ULTIMAS DEVALUATAS DEL PAIS,,,, ARGENTO,,

a vos te parece que devaluen mira que hasta ahora con malas artes lo mantuvieron y yo siempre digo que cuando los grandes se cansen se llevam todo puesto gobierno usd etc pero parece que x el momento esto no esta sucediendo no hay sinceramiento ni en el usd ni een la infkacion ni en nada estos kk se manejan como en un feudo y encima al garka de morenito lke duplicaron el poder que dios nos ampare abrazo
-
LUCHO
Mensajepor LUCHO » Lun Dic 12, 2011 5:12 pm
Otra vez en 6,60??? y dale con Pernia¡¡¡ debería rebotar pero mejor a esperar que hace papa Dow.
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 4:58 pm
que sea con suerte nostra un tipazo que siempre colabora y brinda sus aportes abrazo de oso o de toro no se

Volver a “Acciones líderes”