A quien corno le importan los nombresde jugadores !!.
Entendelo !!. Higuaín ya no juega en RiBer !!
A tu RiBer lo tenes en la B, decadente, perdiendo con Aldosivi y Bocas Unidos, dando pena desde hace años y eso sin enfocarme en los papelones que vienen haciendo en torneos internacionales desde hace más de 15 años !!!.
Te acordas pelusita cuando San Lorenzo los dejó afuera de la Libertadores con 9 hombres !!. Ni hablar que hasta equipos Venezolanos lo dejaron afuera a tu riBer en primera rueda de la Libertadores !!.
En definitiva vienen dando verguenza ajena desde hace muchísimo tiempo !!!
Solo deportes
Re: Solo deportes
martin escribió:Das pena pelusa. Se nota que estas sufriendo mucho la decadencia de River y como mecanismo de defensa elegiste la negación.
HIGUAIN LOS NOMBRES DE USTEDES HACE 2 DIAS ESTOY ESPERANDO SI JUVENTUS MANCHESTER MILAN LIVERPOL PALMEIRAS SON DE LA B TAMBIEN YYYYYYYYY
Das pena pelusa. Se nota que estas sufriendo mucho la decadencia de River y como mecanismo de defensa elegiste la negación.
OJO QUE ESTA SEMANA PASA LA PERRERA POR LA BOCA Y SE LOS LLEVA A TODOS VAN A FESTEJAR CON DOGUI
NO ME ACUERDO DE PAVONE Y SOSA Y DE PALERMO CAGADO CON VERON CASI SALEN TRICAMPEONES POR AHI ALGUN DIA ES EL EQUIPO MAS CAGON DE LA HISTORIA LLEVABAN 20 PUNTOS Y LO PERDIERON
acordate del mundial 78 ni un solo bostero jugaba y el pais entero cantaba salta salta salta pequeña langosta salimos campeones sin olor a bos** LAPIDARIO
no me acuedo de rojas lo ultimo que dieron de las inferiores quien va querer jugar en boca nadies
cucho escribió:Boca sumó 18 títulos internaciones (6 Copas Libertadores, 4 Recopas Sudamericanas, 3 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, una Supercopa, una Copa Máster y una Copa Nicolás Leoz), 24 torneos locales, 7 torneos amateurs (6 campeonatos argentinos y el Campeón de Honor de 1925) y una Copa Argentina (1969). Por lo tanto, los xeneizes cosecharon 50 títulos en total, 11 más que su inmediato perseguidor, y clásico rival, River Plate.
LTA
jajaja no existen tatuatelo ayer me olvide gonzalo higuain y cuantos van
che dieguito vos si estas en este foro es por q sabes algo de numerillos no????? viste a los indensingente el proximo año le desaparece el puntaje de 68 puntos (seria ese campeonato de gallego que llevaban 8 puntos y lo perdieron te acordas?)
si si si ya se que el maximo es de ustedes y algo hara, ya lo se pero por dudas yo no lo dejaria de mirar......
ojo que hay muy buenos partidos en el ascenso: Central River ahora San Lorenzo Huracan en el 2013 los rojos, gimnasia hum no se si no esta mas lindo que la A
si si si ya se que el maximo es de ustedes y algo hara, ya lo se pero por dudas yo no lo dejaria de mirar......
ojo que hay muy buenos partidos en el ascenso: Central River ahora San Lorenzo Huracan en el 2013 los rojos, gimnasia hum no se si no esta mas lindo que la A