Solo deportes
Re: Solo deportes
nadie es mas que river nadie
pelusa escribió:independiente tiene hace una bocha 7 de america y dos del mundo y vos pensas que alguna vez se sintieron mas que river ahora mas que ustedes siempre hoy en dia tambienubicate en la palmera boca
lavate la boca
Ok. Ahora entendí. Estoy de acuerdo.
independiente tiene hace una bocha 7 de america y dos del mundo y vos pensas que alguna vez se sintieron mas que river ahora mas que ustedes siempre hoy en dia tambienubicate en la palmera boca
Ni ahí Estudiantes e Independiente a nivel internacional son más que Boca. X favor !!!
bueno son de boca que argumento van a tener si tenes que estar muy mal para ser de esos colores horribles has http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iB-r4O4eeo mirenlo y no hablen mas
pelusa escribió:yo fui el mejor 33 veces cual es la parte que no entienden ya se que son de boca si quieren les hago un dibujito
Pero ahora estas en la b lo que a nivel cabotaje te saca el brillo de los 33 campeonatos. Estas en la B !!
A nivel títulos INTERNACIONALES, mucho mas trascendentes que los locales, directamente no existís.
pelusa te digo algo... estan en la B, es lo peor que le puede pasar a un equipo denominado chico, vos lo entendes eso? jajajjajaj
gracias hijo por ser como sos!!
gracias hijo por ser como sos!!