Solo deportes
Re: Solo deportes
bueno ya se pasan tienen al plomero del barrio un tal tevez y nadie mas muy bien no existen

pelusa escribió:nombres hijosssss quiero leer alguno mas si les duele en 6 meses pasamos a retirarla
te tiro uno ue anduvo bien en riber 2011 ? el Tano Pasman !!!!
Noooo, nos vamos a la BBBBBBBBB
Jugadores y LPQLP
Figura de river 2011 !!!!!!!!!!
Gracias pelu ! 2011 inolvidable
cortemosla den nombres se quieren matar no la acomocen mas quiero nombresssssssssss
pelusa escribió:tevez tevez donde juega ese muchacho se te canso la mano de tantos valores que dieron esta bien me mataste tevez a que se dedica que es plomero de tu barrio
de que epoca estamos hablando pelusa, usted se golpeo la cabeza y se desperto del coma recien hoy? Entonces me siento en la obligacion de avisarle que estamos por llegar al 2012, han pasado 20 años de esa epoca. Independiente ya no es mas rey de copas, los grandes ya no son 5 sino que queda uno solo, los clubes que nunca habian descendido ya no son tres ( quedan dos y uno en peligro ). Y aunque usted no lo creo el club del buen paladar tiene en su plantel apellidos como Chichizola, Abecasis ( no es el chiqui que cuenta chistes ehh), el chiche Arano, Ferrero, etc.
nombres hijosssss quiero leer alguno mas si les duele en 6 meses pasamos a retirarla
lei tevez tevez y tevez quien me borro los otros
matensen negros pobres
pelusa escribió:tevez tevez donde juega ese muchacho se te canso la mano de tantos valores que dieron esta bien me mataste tevez a que se dedica que es plomero de tu barrio
A nivel campeonatos, millones de dolares de sus pases y resultados internacionales le fue mejor que a Aimar y que a Saviola seguro.
boquita escribió:SI PLOMERO
te mete el tubo
y te saltan los huevos!
y el chiste y tevez y candela y las inferiores
SI PLOMERO
te mete el tubo
y te saltan los huevos!

te mete el tubo
y te saltan los huevos!
tevez tevez donde juega ese muchacho se te canso la mano de tantos valores que dieron esta bien me mataste tevez a que se dedica que es plomero de tu barrio