MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
bajo volumen como
sostengo hace mas
de un mes desarme
de posiciones....
rebotes hay siempre
la tendencia clara es
bear merval de 350 -400
uss ahi
sostengo hace mas
de un mes desarme
de posiciones....
rebotes hay siempre
la tendencia clara es
bear merval de 350 -400
uss ahi
le apuesto a un buen rebote relativo a partir del lunes que viene quizás.
es dificil sacarle plata al alza al mercado bajista,pero tiene su emoción extra.
vamos a ver como estamos a fin de año,principios de enero.
es dificil sacarle plata al alza al mercado bajista,pero tiene su emoción extra.
vamos a ver como estamos a fin de año,principios de enero.
sostengo como hace un mes
fuera del sector financiero
por desgracia no me
equivoque....
fuera del sector financiero
por desgracia no me
equivoque....
vamos muchachos,sigan liquidando para irse de vacaciones que necesito comprar un poco mas barato.
bonus.com escribió:Vos sabés que coincido con vos, yo ya estoy acostumbrado que cuando afuera está rojo acá directamente ni miro la pantalla porque se cual es el resultado. Esto no da para más, y después nos preguntamos porque la gente no invierte en la bolsa. Un ejemplo claro es el programa de radio de chiche Gelblung que cuando una de las periodistas quiere hablar de la bolsa él le dice "dejate de joder, a la gente que va al supermercado no le interesa esas cosas, la bolsa no mueve un centavo".
Pero che... Hay que mirar el lado bueno. Con lo que paso en USA y lo que pasa en Europa, nosotros igual somos la bolsa que más baja hace rato--- Todo un logro de los grandes inversores Argentinos jaja

ezequielm escribió:HOY EL MERDAL SE HACE PELOTAS PERO YA RSTAMOS ACOSTUMBRADOS
Vos sabés que coincido con vos, yo ya estoy acostumbrado que cuando afuera está rojo acá directamente ni miro la pantalla porque se cual es el resultado. Esto no da para más, y después nos preguntamos porque la gente no invierte en la bolsa. Un ejemplo claro es el programa de radio de chiche Gelblung que cuando una de las periodistas quiere hablar de la bolsa él le dice "dejate de joder, a la gente que va al supermercado no le interesa esas cosas, la bolsa no mueve un centavo".
11.21hs y no llega a las 50 operaciones este merdal 

Eh, todas no. Decime, cuál te gusta más? A mí, la gallega abajo de 3.
Pampeño escribió:Para el que quiere timbear un poco ( YO ), hoy va a ser un día apto...
Macro, Gali o Teco ? Pregunto...estoy deshojando la margarita...
shortear el merval de punta a punta?

Para el que quiere timbear un poco ( YO ), hoy va a ser un día apto...
HOY EL MERDAL SE HACE PELOTAS PERO YA RSTAMOS ACOSTUMBRADOS 

valiant escribió:ojo,no estoy hablando de cambio de tendencia,solo de un rebote en terminos relativos.
por ahora la tendencia merv/dow semanal continúa sin dar claras señales de reversión.
no te sabría explicar con 100 % de seguridad a que se debe la tendencia bajista natural respecto del dow que se
da hasta mas o menos mediados de diciembre,pero intuyo que es lisa y llanamente liquidación para pasar las fiestas y vacaciones tranquilos.
pasa la fecha,desaparece la presión extra de la oferta y cambia la tendencia de corto plazo.
yo aprovecho a llevar algunos buenos papeles que te tiran por la cabeza.
solo por curiosiad, que pelpas te gustan? o consideras que estan baratos?
gracias
eso espero ,un rebote más fuerte.
todavía no se ve un cambio de tendencia claro.
pero hay que aclarar que todos los años es bajista hasta mas o menos mediados de diciembre,medido en dow jones.
todavía no se ve un cambio de tendencia claro.
pero hay que aclarar que todos los años es bajista hasta mas o menos mediados de diciembre,medido en dow jones.
-
valiant escribió:acabo de corroborar el insólito hecho de que el merval fue alcista medido en dow (para el periodo posterior al 15 de dic y hasta primeros dias de enero) en los años 2001-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010.
queda por ver este año.
Dado que bajó mucho más que el resto, no sería nada raro que rebote más fuerte. El tema es que sólo con rebotes no se llega muy lejos. Y la fuga de dólares no se detuvo, sólo tenés una tregua. Eso es clave para el mercado.