MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
da gracia este comentario, en mi opinión, no tiene entidad ......
1.- son el imperio
2.- tienen la máquina de hacer esos billetes
slds[/quote]
Estoy de acuerdo en todo lo que pensás, borges, corto y sin mucha explicación, Great Pek, forma parte del 54%, que no se puede quejar.
1.- son el imperio
slds[/quote]
Estoy de acuerdo en todo lo que pensás, borges, corto y sin mucha explicación, Great Pek, forma parte del 54%, que no se puede quejar.
-
tenes razon, aca las deudas con el club de paris vienen como de 30 años, nadie pagó.
Great Pek escribió:acá también tienen la maquinita de hacer pesos y así y todo no pagan lo que deben...
Great Pek escribió:todo lo que quieras, pero los billetes siempre te los pusieron uno arriba del otro....acá además de hacerte todo eso, te defaultean te hacen quita y encima despues te siguen cagando porque no te quieren pagar lo que correspone...
da gracia este comentario, en mi opinión, no tiene entidad ......
1.- son el imperio
slds
Great Pek escribió:todo lo que quieras, pero los billetes siempre te los pusieron uno arriba del otro....acá además de hacerte todo eso, te defaultean te hacen quita y encima despues te siguen cagando porque no te quieren pagar lo que correspone...
como dijo alguien,en argentina siempre conviene ser deudor a ser acreedor.
-
solo quiero que paguen su deuda.
-
te equivocas, entre otras cosas la reserva federal se hizo cargo de una buena cantidad de u$s, ultimamente. antes salio de la convertibilidad con el oro, etc.......
Great Pek escribió: hasta ahora nunca entraron en default...nosotros seguimos en default, ademas que no pagamos lo que debermos por el cer, y defaulteamos incontables veces....por algo ellos se financian al 2 y nosotros....al 15% un puchito....
trebol4hojas escribió:yo diría que Obama pague su deuda que es un poquito mas abultada.

-
yo diría que Obama pague su deuda que es un poquito mas abultada.
El_Ronin escribió:hoy tambien es feriado ??
PD:
ojala......

esta semana el merval debería alcanzar el minimo medido en dow,para luego tener lindo rebote relativo hasta fin de año.