TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Nov 25, 2011 12:03 pm

Italia renovó al 7.5%..., el limite no era 7%?

darkside

Mensajepor darkside » Vie Nov 25, 2011 12:03 pm

yo no tengo líquido, con lo cual querría que aguante el precio. Pero acá manda la pura y dura realidad. Fumando espero ...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 25, 2011 12:02 pm

emaPerez escribió:Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic

:respeto:

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 25, 2011 12:02 pm

apolo1102 escribió:Hasta el lunes pasado no quería que suba, ahora si, porque reinverti adelantado el pago a 13.97$.

Es muy dificil de entender ? necesitas un grafico ?

La verdad que algunos posts son incomprensibles.
En mi caso, justamente desde este martes que terminé de armar mi estrategia comprando nominales y recomprando los lotes lanzados, también quiero que suba. Es tan díficil de entender o lo hacen a propósito ????.... :roll:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Nov 25, 2011 12:02 pm

Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 25, 2011 12:00 pm

apolo1102 escribió:Hasta el lunes pasado no quería que suba, ahora si, porque reinverti adelantado el pago a 13.97$.

Es muy dificil de entender ? necesitas un grafico ?

Mandale foto mejor...!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 25, 2011 11:56 am

lumar escribió:me gusta que los que antes festejaban la baja comprados, ahora festejan la suba, qué lindo ser así che, siempre de festejo están :mrgreen:

Acá el psicologo ad hoc, me dice que es un mecanismo de defensa ante el ridiculo extremo... la negacion y el escape, tapando el ridiculo con mas ridiculo...
La unica forma de superar el sindrome de "Los Volcadores de Calesitas "...
imagesCAKJN0WC.jpg

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 25, 2011 11:53 am

risky escribió:Anoche me puse a leerlo completo. Lo único que no me gustó fue cuando habló de que "nosotros perdimos en Caseros(y ellos ganaron la Guerra de Secesión)", o algo así.
Tiene una visión bastante parcializada de la historia argentina, a mi entender bastante centralista. Y creo firmemente que con ese comentario lo demostró. Podría haber buscado otro ejemplo. Tampoco veo que Rosas pudiera haber sido la cabeza de un desarrollo industrialista en el país.
Y bueno....todo no me puede gustar!
Ah, aclaro que tal vez me hirió un poco el orgullo, ya que soy entrerriano (a mucha honra).

Sip,hasta la cintita rojo punzo se importaba y la educacion se la paso a la iglesia ,ahora los saladeros de cuero de Ensenada a full con las expo. Desafortunado ejemplo.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 25, 2011 11:52 am

lindo volumen está metiendo en pp en menos de 1hs de rueda y con un semiferiado afuera

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 25, 2011 11:51 am

lumar escribió:me gusta que los que antes festejaban la baja comprados, ahora festejan la suba, qué lindo ser así che, siempre de festejo están :mrgreen:

Yo quiero que vuele porque estoy recomprado a tope así que si hoy rompe los 15 tendré un fin de semana feliz jaja.

Por 4 dias locos que vamos a vivir !! Te tenes que divertir !

CFK ayer en AA: “A mí se me murió el compañero de toda la vida, mis hijos estaban mal y me hice cargo de la Argentina”.
:respeto: :respeto:

lumar

Mensajepor lumar » Vie Nov 25, 2011 11:49 am

me gusta que los que antes festejaban la baja comprados, ahora festejan la suba, qué lindo ser así che, siempre de festejo están :mrgreen:

Yo quiero que vuele porque estoy recomprado a tope así que si hoy rompe los 15 tendré un fin de semana feliz jaja.

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 25, 2011 11:48 am

Anoche me puse a leerlo completo. Lo único que no me gustó fue cuando habló de que "nosotros perdimos en Caseros(y ellos ganaron la Guerra de Secesión)", o algo así.
Tiene una visión bastante parcializada de la historia argentina, a mi entender bastante centralista. Y creo firmemente que con ese comentario lo demostró. Podría haber buscado otro ejemplo. Tampoco veo que Rosas pudiera haber sido la cabeza de un desarrollo industrialista en el país.
Y bueno....todo no me puede gustar!
Ah, aclaro que tal vez me hirió un poco el orgullo, ya que soy entrerriano (a mucha honra).

Volver a “Foro Bursatil”