TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Italia renovó al 7.5%..., el limite no era 7%?
yo no tengo líquido, con lo cual querría que aguante el precio. Pero acá manda la pura y dura realidad. Fumando espero ...
emaPerez escribió:Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic

apolo1102 escribió:Hasta el lunes pasado no quería que suba, ahora si, porque reinverti adelantado el pago a 13.97$.
Es muy dificil de entender ? necesitas un grafico ?
La verdad que algunos posts son incomprensibles.
En mi caso, justamente desde este martes que terminé de armar mi estrategia comprando nominales y recomprando los lotes lanzados, también quiero que suba. Es tan díficil de entender o lo hacen a propósito ????....

Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic
apolo1102 escribió:Hasta el lunes pasado no quería que suba, ahora si, porque reinverti adelantado el pago a 13.97$.
Es muy dificil de entender ? necesitas un grafico ?
Mandale foto mejor...!
-
lumar escribió:me gusta que los que antes festejaban la baja comprados, ahora festejan la suba, qué lindo ser así che, siempre de festejo están![]()
Acá el psicologo ad hoc, me dice que es un mecanismo de defensa ante el ridiculo extremo... la negacion y el escape, tapando el ridiculo con mas ridiculo...
La unica forma de superar el sindrome de "Los Volcadores de Calesitas "...
risky escribió:Anoche me puse a leerlo completo. Lo único que no me gustó fue cuando habló de que "nosotros perdimos en Caseros(y ellos ganaron la Guerra de Secesión)", o algo así.
Tiene una visión bastante parcializada de la historia argentina, a mi entender bastante centralista. Y creo firmemente que con ese comentario lo demostró. Podría haber buscado otro ejemplo. Tampoco veo que Rosas pudiera haber sido la cabeza de un desarrollo industrialista en el país.
Y bueno....todo no me puede gustar!
Ah, aclaro que tal vez me hirió un poco el orgullo, ya que soy entrerriano (a mucha honra).
Sip,hasta la cintita rojo punzo se importaba y la educacion se la paso a la iglesia ,ahora los saladeros de cuero de Ensenada a full con las expo. Desafortunado ejemplo.
lindo volumen está metiendo en pp en menos de 1hs de rueda y con un semiferiado afuera
-
lumar escribió:me gusta que los que antes festejaban la baja comprados, ahora festejan la suba, qué lindo ser así che, siempre de festejo están![]()
Yo quiero que vuele porque estoy recomprado a tope así que si hoy rompe los 15 tendré un fin de semana feliz jaja.
Por 4 dias locos que vamos a vivir !! Te tenes que divertir !
CFK ayer en AA: “A mí se me murió el compañero de toda la vida, mis hijos estaban mal y me hice cargo de la Argentina”.

me gusta que los que antes festejaban la baja comprados, ahora festejan la suba, qué lindo ser así che, siempre de festejo están
Yo quiero que vuele porque estoy recomprado a tope así que si hoy rompe los 15 tendré un fin de semana feliz jaja.

Anoche me puse a leerlo completo. Lo único que no me gustó fue cuando habló de que "nosotros perdimos en Caseros(y ellos ganaron la Guerra de Secesión)", o algo así.
Tiene una visión bastante parcializada de la historia argentina, a mi entender bastante centralista. Y creo firmemente que con ese comentario lo demostró. Podría haber buscado otro ejemplo. Tampoco veo que Rosas pudiera haber sido la cabeza de un desarrollo industrialista en el país.
Ah, aclaro que tal vez me hirió un poco el orgullo, ya que soy entrerriano (a mucha honra).