MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
volvio el pelado mandale saludos y a la peti tambien decile que no sea gonca y se conecte con el facebook 

-
CARLOS GONZALEZ escribió:DICIEMBRE
![]()
punto y coma el que no compró se jode!!!!
Valerio: Buenos días, el antro sin novedad, salvo que me tengo que ir a arreglar la alarma y una puerta urgente a la costa.
-

-
eugenioroca escribió:Bien, ya superamos el 3%.
Espero que ningún genio de los KK haga algún comentario, tire noticia o hable boludeces, sinó se pudre el día.
estúpidos hay por todos lados, pero esta alza no es significativa en cambio de tendencia, este mercado está muy golpeado y necesita un reacomodamiento de precios y algo sustentabilidad de lo contrario mañana

Reconozco que no siempre se logra pero a larga se tiene que dar y retomar una oferta y demanda un poco más ordenada y coherente(en lo posible).
-
Bien, ya superamos el 3%.
Espero que ningún genio de los KK haga algún comentario, tire noticia o hable boludeces, sinó se pudre el día.
-
Grande China......
Hoy los amarillos nos dan una alegría.
China indicó que recortó los requerimientos de reservas en 50 puntos básicos.
Fiesta para los mercados. Al fin una buena de los Chinos.
Hoy me parece que vamos arriba del 3%
Hoy los amarillos nos dan una alegría.
China indicó que recortó los requerimientos de reservas en 50 puntos básicos.
Fiesta para los mercados. Al fin una buena de los Chinos.
Hoy me parece que vamos arriba del 3%
Estan esperando la devaluacion, sentados sobre los dolares, luego volveran al merval!!! es mi humilde opinion
Es probable. Efectos centrìfugos y centrìpetos. Lo ùnico que queda barato en dòlares. Aunque siga bajando....[/quote]
Dolar a $ 4.74 o acciones del merval ?? Usted que haria?
Yo creo que si ya no podes comparar a $ 4.28 las acciones son una buena opcion. Mi humilde Opinion
Es probable. Efectos centrìfugos y centrìpetos. Lo ùnico que queda barato en dòlares. Aunque siga bajando....[/quote]
Dolar a $ 4.74 o acciones del merval ?? Usted que haria?
Yo creo que si ya no podes comparar a $ 4.28 las acciones son una buena opcion. Mi humilde Opinion
-
Estás equivocado. Para hacer millonadas, necesitás darle volatilidad al billete y con espaldas, sí ponerlo dónde querés. Lo que hizo redrado hará cosa de 2 años atrás. claro que la situación del BCRA era otra, no la de hoy.
El Crowding peck, no sirve absolutamente para nada. Esos 5 centavitos mensuales no equivalen siquiera a la inflación mensual. El dólar a 4,50 de Marzo, va a estar más barato que hoy y no desbaratará la demanda. Un proceso de crowding peck con economía recalentada no sirve, en la medida que bienes y servicios se mueven al compás del dólar, como ya sucedió estas últimas semanas, con aumentos tomando el dólar blue.
es una Tablita que corre por detrás de la inflación y no obstruye la suba de tasas y mucho menos, frena el alza de precios.
Lo único que podés llegar a conseguir, siempre que domestiques los salarios y jublaciones públicas, es algo de licuación, muy poco.
El Crowding peck, no sirve absolutamente para nada. Esos 5 centavitos mensuales no equivalen siquiera a la inflación mensual. El dólar a 4,50 de Marzo, va a estar más barato que hoy y no desbaratará la demanda. Un proceso de crowding peck con economía recalentada no sirve, en la medida que bienes y servicios se mueven al compás del dólar, como ya sucedió estas últimas semanas, con aumentos tomando el dólar blue.
es una Tablita que corre por detrás de la inflación y no obstruye la suba de tasas y mucho menos, frena el alza de precios.
Lo único que podés llegar a conseguir, siempre que domestiques los salarios y jublaciones públicas, es algo de licuación, muy poco.
Shakespeare escribió:Se hará de millonadas??????????
Trasnochados???????????
Vendieron dólares a noviembre y diciembre allá por fines de setiembre primncpios de octubre a la par casi de lo qeu cotizaba en ese momento. Para hacer millonadas debían hacerlo bajar y fuerte.
Acá los únicos trasnochados son los que pisan el dólar mientras todo el resto sube y sube en uan economía con una inflación desatada.
Shakeaspere, son números.
Las ventas a futuro en su mayoría serán ejercidas en favor del Central, con la consecuente absorción de pesos por la diferencia por parte de la entidad monetaria. Con millonada me refiero a que serán muchos millones de pesos. Con respecto a trasnochados, me refiero a aquellos que pensaban que voltearían la mano del Central y les daría una devaluación significativa de un saque.
El dolar no está pisado, sino que sube centavitos todas las semanas. Puede estar varios centavos más arriba..., puede. Pero el ritmo lo marcará el Central. Mi comentario fue en alusión a las ventas a futuro....
Si me dijesen el negocio que permitió vía tasas diferenciales, vale..., pero son la minoría los que lo habrán hecho, y que sirvió para desactivar la pseudo corrida, sirvió.
Saludos
Ejemplo :
http://www.youtube.com/watch?v=oVnMA8Vcuc8
Aeropuerto Internacional de Kansai
http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto ... _de_Kansai
En el 2001, el aeropuerto fue premiado como uno de los diez "Monumentos de la ingeniería civil del milenio" por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles [1] (inglés).
Terminal
Interior de la terminal.
La terminal es un edificio de cuatro pisos diseñado por Renzo Piano. Es la terminal más larga del mundo, con una longitud de 1,7 km de punta a punta. Un sofisticado sistema de transporte peatonal traslada a los pasajeros de un extremo al otro.
Y el japónes se asombra con Ezeiza...
Amo este pais pero al mercado y al pais le falta trabajo , ideas , hacer las cosas bien y un poco de humildad.
Antes de correr hay que aprender a caminar
http://www.youtube.com/watch?v=oVnMA8Vcuc8
Aeropuerto Internacional de Kansai
http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto ... _de_Kansai
En el 2001, el aeropuerto fue premiado como uno de los diez "Monumentos de la ingeniería civil del milenio" por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles [1] (inglés).
Terminal
Interior de la terminal.
La terminal es un edificio de cuatro pisos diseñado por Renzo Piano. Es la terminal más larga del mundo, con una longitud de 1,7 km de punta a punta. Un sofisticado sistema de transporte peatonal traslada a los pasajeros de un extremo al otro.
Y el japónes se asombra con Ezeiza...
Amo este pais pero al mercado y al pais le falta trabajo , ideas , hacer las cosas bien y un poco de humildad.
Antes de correr hay que aprender a caminar
Mucho no entiendo de la compra a futuro, sólo me acuerdo del año 2008, cuando subía todos los días ´por la crisís con el campo, después cuando todos habián pagado Nestor los empomo y lo puso a 3 mangos, no digo que va a pasar lo mismo, pero a veces al mercado también se lo llevan puesto, creo que el año 91 Cavallo también se lo llevo puesto.
-
Se hará de millonadas??????????
Trasnochados???????????
Vendieron dólares a noviembre y diciembre allá por fines de setiembre primncpios de octubre a la par casi de lo qeu cotizaba en ese momento. Para hacer millonadas debían hacerlo bajar y fuerte.
Acá los únicos trasnochados son los que pisan el dólar mientras todo el resto sube y sube en uan economía con una inflación desatada.
Trasnochados???????????
her_unlimited escribió:cuando vencían esos futuros del central??
Los primeros ya vencieron post elecciones, otros vencen en breve..., ergo el Central se hará de millonadas de pesos ya que el BCRA los ejercerá a su favor. Con respecto a los de mayor plazo, todo indica que seguirá la misma tónica.
Si no me falla la memoria es el tercer episodio en el que el Central se pone vendedor en futuros con muy poca tasa devaluatoria y se termina forrando de pesos, y varios trasnochados poniendo y poniendo pesos.
-
her_unlimited escribió:cuando vencían esos futuros del central??
Esos futuros como los de los Cereales, son hoy màs testimoniales que nunca, aunque te liquiden en pesos.
A no sorprenderse si reforman la Carta Orgànica del BCRA, a semejanza venezolana.
El desarrollo del mercado de capitales indica tambien el grado de desarrollo de un pais.
La triste realidad una estancia con tres ciudades.
Un aeropuerto que envidian los japoneses , muchas lecciones de economia a nivel mundial y algunos planes fastuosos (tren bala , aeroisla , etc )
Mientras nuestras empresas no valen nada y movemos unos pocos millones por dia.
Suerte que la naturaleza ha sido generosa con nosotros y no tenemos problemas religiosos ni etnicos.
La triste realidad una estancia con tres ciudades.
Un aeropuerto que envidian los japoneses , muchas lecciones de economia a nivel mundial y algunos planes fastuosos (tren bala , aeroisla , etc )
Mientras nuestras empresas no valen nada y movemos unos pocos millones por dia.
Suerte que la naturaleza ha sido generosa con nosotros y no tenemos problemas religiosos ni etnicos.