pablo9494 escribió:Yo vendi los nominales que queria, baje caucho y espero...veremos...
Ya estamos casi diciembre y solo cotiza a 14,6.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Yo vendi los nominales que queria, baje caucho y espero...veremos...
pablo9494 escribió:Yo estoy bajando caucion hoy...gracias a la suba...despues veo que hago...mis comisiones del 0.2% me lo permiten...
martin escribió: No estoy entendiendo tu manera de operar. Cuando estaba en 18 estabas eufórico buscando caución ilimitada y ahora en vez de tener toda la carne en el asador apenas sube algo vendes ????....
AlfredoRago escribió:Se que no le dan bola, y tambien se que no tengo el metastock en el laburo, pero ayer el TVPP salio de una zona de trading en la que se encontraba.
pablo9494 escribió:Yo estoy bajando caucion hoy...gracias a la suba...despues veo que hago...mis comisiones del 0.2% me lo permiten...
faivel el Vie Sep 09, 2011 4:34 pm escribió:
Si dentro de unos meses les entra una guita y van a comprar una COSA... que prefieren de esa COSA ?
que aumente de precio antes de comprarla o después de comprarla ?
( Cómo va la COSA ?... la cosa va bien... lo que va mal es el COSO )
Perdón
pablo9494 escribió:Europa se dio vuelta...alguna noticia??? la pu** madre estos europeos, pasaron de 1.8% arriba a 0.34% abajo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1619 invitados