TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin, mira los post, puse que el TVPP podria subir 2% como si nada hoy (primer post), el segundo post es que tenga cuidado con salir a paga boludeces, cuando ayer vendian en 13.89...entonces esta suba para mi no existe, es artificial, por eso vendo...aun con caucion baja...se entiende...despues veremos...
pablo9494 escribió:Yo estoy bajando caucion hoy...gracias a la suba...despues veo que hago...mis comisiones del 0.2% me lo permiten...
martin escribió:No estoy entendiendo tu manera de operar. Cuando estaba en 18 estabas eufórico buscando caución ilimitada y ahora en vez de tener toda la carne en el asador apenas sube algo vendes ????....
Lee, mis post...ahora te venden en 14.55....ojo con las subas infladas...eso es lo que analizo, nada mas...
pablo9494 escribió:Yo vendi los nominales que queria, baje caucho y espero...veremos...
Ya estamos casi diciembre y solo cotiza a 14,6.
Cuando carajo van a hacer algo bien estos europeos cho...s, ya me tienen podrido !! No paran de hacer sangrar las bolsas, obvio que les importa un pito. 
-
fenixio2011
pablo9494 escribió:Yo estoy bajando caucion hoy...gracias a la suba...despues veo que hago...mis comisiones del 0.2% me lo permiten...
martin escribió: No estoy entendiendo tu manera de operar. Cuando estaba en 18 estabas eufórico buscando caución ilimitada y ahora en vez de tener toda la carne en el asador apenas sube algo vendes ????....
Si es una suba artificial por "accion de gracias"... entonces se entiende lo que hizo Pablo.
AlfredoRago escribió:Se que no le dan bola, y tambien se que no tengo el metastock en el laburo, pero ayer el TVPP salio de una zona de trading en la que se encontraba.
podes ampliar ??que quiere decir eso??
gracias
No estoy entendiendo tu manera de operar. Cuando estaba en 18 estabas eufórico buscando caución ilimitada y ahora en vez de tener toda la carne en el asador apenas sube algo vendes ????....
Yo vendi los nominales que queria, baje caucho y espero...veremos...
faivel el Vie Sep 09, 2011 4:34 pm escribió:
Si dentro de unos meses les entra una guita y van a comprar una COSA... que prefieren de esa COSA ?
que aumente de precio antes de comprarla o después de comprarla ?
( Cómo va la COSA ?... la cosa va bien... lo que va mal es el COSO )
Perdón