GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bull, entiendo lo que me decis......... solo me queda dudas si son tenedores de papeles q armaron el married put o titulares de puts de frente.
Igual si vuela el papel no me afecta mucho.
gracias
Igual si vuela el papel no me afecta mucho.
gracias
nitramus escribió:Me ejercieron algunos puts.......... parece que tenemos "ejercedores" compulsivos en el mercado q trabajan para el bolsillo de sus agentes....... increible, faltan 23 dias para el vencimiento y prefieren pagar comisiones por los papeles!!!
Terminan provocando perjuicios para los dos lados de la ventanilla, el unico ganador es el agente!!
Nitra........si sale up fuerte y no quieren mostrarse...........es una buena estrategia. pasó eso con PAMP, ejercian y después voló..ojota
-
Euro y Dolar estan embebidos en el soto y dentro de las bollinger band ambos en rally el primero hacia ajoba , el segundo arriba
creo que tienen mas por recorrer por ende, por ahora no veo el gran reboste gran....en los indices y papeles
De que base nitra?
creo que tienen mas por recorrer por ende, por ahora no veo el gran reboste gran....en los indices y papeles

De que base nitra?
Asi es, Bono............solo me animo a "ratiar" los short strangles, calibrando la balanza segun VI.......la otra seria hacer el tateti.
Abrazos
Abrazos
Bono escribió:Olvidate, nadie tiene la más pu.ta idea si esta rebota desde acá ó sigue bajando, es uno d esos numeritos donde hay que hacer armados, para ir de frente está demasiado complicada, dificil y al pe.do.
Me ejercieron algunos puts.......... parece que tenemos "ejercedores" compulsivos en el mercado q trabajan para el bolsillo de sus agentes....... increible, faltan 23 dias para el vencimiento y prefieren pagar comisiones por los papeles!!!
Terminan provocando perjuicios para los dos lados de la ventanilla, el unico ganador es el agente!!
Bueno, ahora sí, que se haga mie*** si quiere, que vaya a buscar los 6,5/6,4 del consenso, así mañana me levanto, salgo a comprar calls baratitos y espero "un milagro para Galicia" !!
-
- Contactar:
Rebote para abajo diran no? 

hipi aprende a escribir aces un capo YUPI 

Olvidate, nadie tiene la más pu.ta idea si esta rebota desde acá ó sigue bajando, es uno d esos numeritos donde hay que hacer armados, para ir de frente está demasiado complicada, dificil y al pe.do.
lean32 escribió:el concurso de la japi mas larga es aca no?
Apa, no sabía q eran amigos.
Hiupy escribió:Murddock, como andas, como ases para no cansarte de los inespertos que no entienden ni el 10% de lo que pasa en el mercado. Un abrazo
Vendí los calls, no porque no le tenga fé, sino porque quedaron muyyyyyyyyyyyyy caros !!
LUCH escribió:que cagada que tengamos una hora de diferencia con usa, porque mañana europa puede rebotar y nosotros comernos la baja del spx de 1166 a 1150 en esa hora... porque seria aceleramiento pleno.
Mañana panic atac en europa y el viernes USA abre sin darse por enterado. Creo que mañana será dia de compra.