MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Che que mal, que anti patriota, Raul Alfonsin padre padre todavia no renuncio al subsidio!!
-
Opiniones:
ALFREDO LEUCO
"Yo no renuncio, De Vido"
Muy interesante el comentario de Alfredo Leuco en Bravo Cotinental acerca de la publicidad gubernamental para que los usuarios renuncien voluntariamente al subsidio en las tarifas del gas, agua y electricidad.
Alfredo Leuco
Radio Continental (Bravo Continental):
"No me gusta la demagogia ni los que se prestan a las operaciones de marketing del gobierno. Me parece una falta de respeto que varios ricos y famosos se muestren como almas caritativas.
A mí y a la mayoría de los argentinos nos van a sacar los escandalosos subsidios sin mover un dedo. Muchos sectores que no son excluídos van a ser castigados con la quita de subsidios.
Conozco una infinidad de gente que se van a agarrar la cabeza cuando les llegue la cuenta multiplicada.
Gente que vive con lo justo. Todo es una farsa. Una gigantezca improvisación que quiere transformar un paso atrás como si fuera un paso adelante.
¿Cómo explican los millones que les regalaron a las grandes empresas? ¿Tratan de instalar un campeonato de ricos para ver quién es más generoso? ¿No sería mejor una reforma tributaria?
En la lista hay de todo. La encabeza la Presidenta. ¿Renuncia a los subsidios de las 25 propiedades que tiene?
¿A qué renunciaron Amado Boudou y Julio De Vido si en sus viviendas de Puerto Madero y un barrio privado ya se los habían quitado?
En la lista hay de todo. Gente que elude impuestos, que miente en sus declaraciones juradas, que no dan facturas, que dibujan sociedades extrañas.
Tiene razón Beatriz Sarlo cuando dice que esto se parece a una campaña de autopromoción. Que el Gobierno proceda y pague los costos políticos de haber mantenido durante tanto tiempo una política arbitraria. Dejen de tirar fuegos artificiales.
Conmigo no, De Vido. Yo no renuncio
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... -vido.html
ALFREDO LEUCO
"Yo no renuncio, De Vido"
Muy interesante el comentario de Alfredo Leuco en Bravo Cotinental acerca de la publicidad gubernamental para que los usuarios renuncien voluntariamente al subsidio en las tarifas del gas, agua y electricidad.
Alfredo Leuco
Radio Continental (Bravo Continental):
"No me gusta la demagogia ni los que se prestan a las operaciones de marketing del gobierno. Me parece una falta de respeto que varios ricos y famosos se muestren como almas caritativas.
A mí y a la mayoría de los argentinos nos van a sacar los escandalosos subsidios sin mover un dedo. Muchos sectores que no son excluídos van a ser castigados con la quita de subsidios.
Conozco una infinidad de gente que se van a agarrar la cabeza cuando les llegue la cuenta multiplicada.
Gente que vive con lo justo. Todo es una farsa. Una gigantezca improvisación que quiere transformar un paso atrás como si fuera un paso adelante.
¿Cómo explican los millones que les regalaron a las grandes empresas? ¿Tratan de instalar un campeonato de ricos para ver quién es más generoso? ¿No sería mejor una reforma tributaria?
En la lista hay de todo. La encabeza la Presidenta. ¿Renuncia a los subsidios de las 25 propiedades que tiene?
¿A qué renunciaron Amado Boudou y Julio De Vido si en sus viviendas de Puerto Madero y un barrio privado ya se los habían quitado?
En la lista hay de todo. Gente que elude impuestos, que miente en sus declaraciones juradas, que no dan facturas, que dibujan sociedades extrañas.
Tiene razón Beatriz Sarlo cuando dice que esto se parece a una campaña de autopromoción. Que el Gobierno proceda y pague los costos políticos de haber mantenido durante tanto tiempo una política arbitraria. Dejen de tirar fuegos artificiales.
Conmigo no, De Vido. Yo no renuncio
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... -vido.html
-
fijate si el pocho con domicilio en la calle gaspar campos no renunció tb ??????????' 

-
bueno, coincido con todos. en principio porque puse Estado, no Gobierno. luego yo tengo mi opinion, otro la tiene distinta, otro mas parecida, pero alguien tiene que decidir.
Paula escribió: A mí me dijiste, eso sí (con todo respeto) que no podías dejar pasar lo que había dicho y que la equivocada era yo, bla bla bla, y cuando te respondí ni muuuu![]()
Tenés razón, me expresé mal y te pido disculpas. En todo caso debería haber dicho que '[yo] consideraba que estabas equivocada, aunque no podría asegurarlo dado en el politica económica no existe una única verdad'. Tengo un cero en expresión escrita

Te repito, no es mi intensión discutir ni polemizar al cohete, pero sí me parece acertado el intercambio de opiniones en un marco de respeto. Saludos y buenos negocios!!! Bueno, de todas formas doy por finalizada la charla porque ya expresé lo que quería... y al final armé un lio bárbaro! Lo que quería que quede claro es que cada uno tiene su punto de vista y es válido. Disculpas nuevamente, no se me enoje.
-
trebol4hojas escribió:ok, pero alguien tiene que decidir que es lo que se hace. puede pensar que es mejor diversificar la produccion, diversificar la demanda, etc., el analisis no es binario, hay muchas alternativas.
sorry, cada uno tiene que tomar sus decisiones, pero el estado tiene que funcionar bien, administrar sin despilfarrar, sin robar, sin saquear las arcas, impartir justicia, obedecer y respetar a los otros 2 poderes, ser democrático y nó demagógico, cumplir con la constitución, honrar sus deudas soberanas, etc etc etc.............................................etc

-
ok, pero alguien tiene que decidir que es lo que se hace. puede pensar que es mejor diversificar la produccion, diversificar la demanda, etc., el analisis no es binario, hay muchas alternativas.
-
y la renuncia es voluntaria, no ???????????
-
ah bueeeeeeeeeeee.................
de iprofesional.com
Néstor Kirchner también renunció a los subsidios
El ex presidente fallecido el año pasado fue incluido en la nómina oficial de personas que rechazaron voluntariamente el beneficio, pero luego fue borrado
Insólito blooper: Néstor Kirchner también renunció a los subsidios
El nombre del ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el año pasado, fue incluido este miércoles en la nómina oficial de beneficiarios que decidieron renunciar en forma voluntaria a los subsidios estatales para los servicios de gas, agua potable y electricidad, pero luego fue borrado.
"Kirchner Néstor Carlos" aparecía en el padrón de adhesiones publicado en el sitio web del Ministerio de Planificación Federal con el código de trámite 2853, antes de que ese registro fuera borrado y quedara entonces un hueco entre el 2852 ("Herrero María Isabel") y el 2854 ("Schiaretti Juan").
de iprofesional.com
Néstor Kirchner también renunció a los subsidios
El ex presidente fallecido el año pasado fue incluido en la nómina oficial de personas que rechazaron voluntariamente el beneficio, pero luego fue borrado
Insólito blooper: Néstor Kirchner también renunció a los subsidios
El nombre del ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el año pasado, fue incluido este miércoles en la nómina oficial de beneficiarios que decidieron renunciar en forma voluntaria a los subsidios estatales para los servicios de gas, agua potable y electricidad, pero luego fue borrado.
"Kirchner Néstor Carlos" aparecía en el padrón de adhesiones publicado en el sitio web del Ministerio de Planificación Federal con el código de trámite 2853, antes de que ese registro fuera borrado y quedara entonces un hueco entre el 2852 ("Herrero María Isabel") y el 2854 ("Schiaretti Juan").