MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor trebol4hojas » Jue Nov 24, 2011 3:35 pm

En un país serio el Estado crea las condiciones para que la guita se reinvierte en donde más se genera renta, se produce más y se genera empleo, es muy facil entenderlo...pero como es una solución a largo plazo, nadie quiere aceptarlo.[/quote]

el_dany
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_dany » Jue Nov 24, 2011 3:11 pm

Sir escribió:el dany, y quien te dijo avos q este pais no està endeudado ? y andà a pedir un crèdito a ver si te lo dan... solo lo sostiene a este pais los hilitos del precio de la soja.. y encima hay q estar orgulloso de las estafas del indec para estar "Bien" ? y te aclaro no son aumentos de sueldo lo q dan los sindicatos, son ajuste por inflacion o sea en una economia con inflacion cero, no tendrian aumento de sueldo mientras el resto ganaria cada vez menos. Q gran pais che !! :respeto:

1ro. Yo no dije que el país no estaba endeudado, de dónde sacó eso?
2do. Crédito te dan, que no te cierre la tasa (depende del tipo de crédito) es otro cantar.
3ro. Decir que al país lo banca la soja es una visión muy simplista. Estamos de acuerdo que tiene un peso enorme, sin embargo, históricamente, las veces que se quiso modificar ese escenario, hubieron serios conflictos de intereses... Vaamos.
4to. Nunca dije que estaba orgulloso de las estafas del indec, solo hice una lectura en la cual podemos estar totalmente en desacuerdo.
5to. Cuando hablé de 'ajustes' de sueldo, me refería justamente a eso. Se adecuan a la inflación 'real'.
6to. Le recomiendo un curso acelerado de lectocomprensión.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luca » Jue Nov 24, 2011 3:08 pm

exacto, y que china vende a paises que impiden importación los "kit de ensamble".
lcd, nbks, celulares, etc... +95% componentes extranjeros (las cajas, nylon, etc es lo unico local.)
Neotrader escribió:Algún dia entenderán que ensamblar no produce valor agregado para el país si se tiene q importar las piezas :roll:


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luca » Jue Nov 24, 2011 2:49 pm

dany, subescriturar para evadir es delito, queda en cada uno hacerlo.

si vos decis que el gobierno hace bien en mentir con la inflacion para asi pagar menos deuda, te cuento que no es asì porque:

- la mayoria de la deuda esta en manos de organismos publicos (anses), o sea, estafan a jubilados y a ellos (nosotros) mismos. igual fue con la quita en la estructuración de deuda. Perdimos nuestros fondos de jubilaciòn.
- Al mentir en el cer por ahorrarse miles de millones hace que el pais se endeuda más caro, o sea lo que te ahorras te lo cobran en tasa por ser impresentable.
- al mentir en inflación, mentis tambien en crecimiento, o sea, te ahorras en bonos cer pero pagas mucho mas en cupones pbi.
- efecto social: no creces lo que decis, la canasta de alimentos no es la que decis, el limite de probreza e indigencia son subestimados, la cantidad de pobres e indigentes también: se te hace dificil direccionar ayuda.
podria escribirte carillas, pero ya con esto aburro.

Sir
Mensajes: 24500
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir » Jue Nov 24, 2011 2:44 pm

el dany, y quien te dijo avos q este pais no està endeudado ? y andà a pedir un crèdito a ver si te lo dan... solo lo sostiene a este pais los hilitos del precio de la soja.. y encima hay q estar orgulloso de las estafas del indec para estar "Bien" ? y te aclaro no son aumentos de sueldo lo q dan los sindicatos, son ajuste por inflacion o sea en una economia con inflacion cero, no tendrian aumento de sueldo mientras el resto ganaria cada vez menos. Q gran pais che !! :respeto:

el_dany
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_dany » Jue Nov 24, 2011 2:39 pm

Gente, antes que nada les aclaro... no me considero K ni anti K... es más, creo que defender ciegamente una determinada postura es igualmente equivocado. Respecto a la fuga de divisas, al paupérrimo mercado de capitales que tenemos, y un largo etc... que les puedo decir: mientras en este país sea un gran negocio evadir, no vamos a ir para ningún lado... Y las medidas en contra de la evasión no se pregonan con el mismo énfasis, a eso iba puntualmente.
Les puedo asegurar que si tuviera las respuestas a las preguntas de Neotrader no estaría escribiendo en el foro :lol: Sólo trato de ver las cosas desde la mayor cantidad de opticas posibles... Saludos a todos.

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor accionesjp » Jue Nov 24, 2011 2:33 pm

YO VOY A COMENZAR A PROMOVER UNA MOVIDA EN FORMA MASIVA PARA DEJAR DE PAGAR LOS IMPUESTOS PROVINCIALES Y NACIONALES :bebe:

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor accionesjp » Jue Nov 24, 2011 2:30 pm

acá el tema es que ahora quieren que paguemos como los paises del 1er mundo........bueno.............pero desde arriba no nos ofrecen un pais del 1er mundo para vivir
entonces que hacemos ????????

acá vamos a pagar como el mejor y vivir como los peores :bebe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, excluido, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, litoac, NEW TEST, pacorabit, qqmelo, rcabsy, res, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 399 invitados