Paula escribió:Y sin embargo un 54 le cree y la viva.
Cuando tira estos datos yo entiendo que muchos no estén al tanto de cómo es la realidad pero cuando ves lo que pasa con el INDEK y el tema inflacionario... desde el que tiene poder adquisitivo hasta el más pobre sabe que son números truchos porque la experiencia lo demuestra dia a día cada vez que salís a comprar algo.. y sin embargo la siguen votando y vivando. A la mayoría le gusta tener gobernantes que les mienten en su cara descaradamente, es inentendible realmente...

Disculpeme, pero no puedo dejar pasar ese comentario sin decirle que, la que en realidad no entiende, es usted. Podemos estar totalmente de acuerdo en que los números del indec no se adecúan a la realidad inflacionaria del pais, como usted dijo 'son truchos', y claro que todos nos damos cuenta, no hace falta ser muy despierto para eso..... Ahora bien, se puso a pensar por qué se hace eso? Se detuvo un momento a pensar en el impacto a nivel país de 'sanear' el indec? Es obvio que no, o tal vez sí, y lo pregona porque ud se beneficiaría de ello.
Ojo, tampoco soy tan tonto, yo sé que este es un foro bursátil y, habiendo intereses en el medio, es dificil una visión objetiva. Pero la realidad de ese 54% que usted dice, tal vez no sea SU realidad y quizá tampoco la mía... pero es la del tipo que nunca tuvo nada y ahora tiene 'algo', es la del tipo común de clase media que le actualizaron el sueldo aproximadamente a razón de un 25% anualmente, y que a razón práctica no le interesa el indice oficial, sino lo que le rinde el sueldo (bolsillo). Y ni hablar del tipo que tiene una Pyme... Hay algo que es claro, si no se fomenta la industria interna, no vamos a crecer nunca. Y para mantener viva la industria interna hay que incentivar el consumo... y para eso se requiere que la mayor cantidad de guita se quede en el país. Terminemos de una buena vez con el verso del crecimiento a partir del endeudamiento.... por favor.
El otro día conversaba (discutía) con un amigo acerca de este mismo tema del indec. Y cuando le pregunto por el monto por el cual escrituró su reciente inmueble me responde: "-No, escrituré por un monto menor... mirá que voy a poner el valor real" Como dijo una vez la ilustre Karina Olga: -Lo dejo a tu criterio!!!