TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 12:53 pm

robertomartinp escribió:Mientras tanto...
Pobre TOMAS, ojala el culpable (que presumiblemente es el padrastro) quede tras las rejas..

esas cosas...esas familias ensambladas como rasti...asi terminan..madrastras padrastros, hijastros, hermanastros,
y buen..ojala la sociedad madure. y sea mas seria ,con costumbres mas sanas y preserven el seño familiar. como corresponde. y se deje de tilinguerias.
no hay futuro sin familia tradicional..

despues se quejan de los negros......

:respeto: Esta bueno que se hayan roto todas las estructuras menos una: la familia. Hay que ser mas cuidadoso con eso, es sagrado. Ahora se juntan, se desjuntan, se unen, se desunen, y con los chicos en el medio, con los chicos no se jode.

Yo creo en la familia, y hago lo posible por generar una buena familia, me parece lo más importante, el resto es todo mentira. Me indigno mucho con la crisis de valores, mucha gente pone su energía en el dinero, los amigos, el trabajo, estan todos equivocados. No hay nada ni mejor ni más importante que tu mujer y tus hijos, ese nucleo no hay que romperle y trabajar mucho para preservarlo.

Obvio que si te llevas mal bueno, hay que separarse pero eso debería ser el último recurso, tras mucho trabajo por mantener la pareja en pie.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 21, 2011 12:53 pm

Bonus Leo escribió:
Andaba leyendo que hay nuevas planillas de Don Apolo... yo aun me manejo con las originales :P

Cual es la diferencia de estas nuevas? :

Con las nuevas te manejas casi igual, eso sí, con una mano manejas y con la otra te tenes los zolcilloncas, para que no se caigan cuando se llenan... :mrgreen:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 21, 2011 12:52 pm

emaPerez escribió: No coincido para nada. Vivo en Cordoba, donde salir a cenar es mas barato incluso que en Baires.
He viajado por muchos lugares Europa y Asia. Y eso de que la Argentina es mas barato comparativamente no es cierto

apolo1102 escribió: Yo tambien viaje y viajo mucho, y Argentina comparativamente (comparando bien) es muy barata.

emaPerez escribió: Haber vivido en otros paises avalan mis palabras. No unas meras vacaciones de 20 dias.

apolo1102 escribió: Mira vos... para tener idea de un precio de una cena o un vino, tenes que vivir... esto es nuevo...
No se si leiste bien, pero vengo hablando de: bife de chorizo y vino.

Por suerte, no necesite irme de Argentina para poder vivir muy bien, y no me faltaron oportunidades.

Esto no se trata de ser nacionalista. De hecho estoy de vuelta en Cordoba, y tampoco por falta de oportunidades.
Amo Argentina pero trato de que eso no me quite objetividad. Tengo planillas armadas por mi hno de gastos alrededor de Asia. Y algunas mias en Europa. Ya las buscare y las voy a subir.

parra2012

Mensajepor parra2012 » Lun Nov 21, 2011 12:51 pm

nota publicada en el diario Ámbito Financiero, Sección: Economía, 21 de noviembre de 2011:

Seguros: aguardan u$s 1.600 millones

El Central les dio luz verde a las compañías de seguros para que repatríen los activos en dólares que mantienen en el exterior. Se trata aproximadamente de u$s 1.600 millones que ingresarán hasta fin de año, lo que resultará una oferta adicional más que significativa que le permitiría a la autoridad monetaria recomponer su nivel de reservas, o al menos no seguir perdiendo.

La normativa del BCRA eximió a las aseguradoras de cumplir con la inmovilización de fondos por el 30% del total que rige para el ingreso de capitales golondrina. Se trata de una exigencia que data de 2005 y que continúa vigente. Ahora, al ser exceptuadas, las empresas ingresarán la totalidad de las divisas y deberán cambiarlas por pesos.

Aunque la medida impactará positivamente en las arcas del BCRA, genera un dolor de cabeza para las empresas. Sucede que la mayoría de los fondos depositados en el exterior respaldan pólizas en dólares, especialmente referidas a seguros de vida. ¿De qué manera las empresas podrán mantener esas pólizas dolarizadas cuando la inversión la realizan en pesos? Aún no está clara la respuesta.

El Central, por otra parte, divulgó un informe en el que busca mostrar que la dolarización del sistema financiero es mucho más baja que en los 90 y que la liquidez en dólares es muy significativa. Éstos son algunos puntos principales:

· La salida de depósitos en moneda extranjera no ha afectado la liquidez bancaria en dólares, que se mantiene en niveles muy holgados.

· Actualmente los saldos de los bancos mantenidos en efectivo o depositados en cuentas corrientes en moneda extranjera en el BCRA ascienden al 59,2% de los depósitos en esa moneda.

· Tampoco se ha visto afectado el normal desenvolvimiento que vienen presentando las financiaciones en moneda extranjera, destinadas fundamentalmente a la prefinanciación de la actividad exportadora. En las últimas dos semanas, los préstamos en dólares al sector privado acumularon un aumento de u$s 72 millones.

· Los depósitos en moneda extranjera, que representaban en promedio (entre 1995 y 2001) el 56% del total y llegaron en 2001 a cerca del 66%, en los años recientes representan apenas un 13%.

· En el caso de los préstamos en moneda extranjera, la diferencia es incluso algo más notoria, dado que en promedio entre 1995 y 2001 habían constituido alrededor del 65% de los préstamos totales, y alcanzado el 72% en 2001, pero actualmente representan apenas un 14%.

· Durante los 90, parte de las reservas internacionales estaban constituidas en títulos públicos en moneda extranjera, proporción que llegó a representar cerca del 30% del total. En la actualidad, la totalidad de las reservas internacionales están constituidas por oro y divisas, siendo absolutamente líquidas y realizables.

· En la actualidad, las reservas internacionales representan el 46% del agregado monetario más amplio, que incluye los billetes y las monedas en poder del público, más la totalidad de los depósitos del sector privado, tanto en pesos como en moneda extranjera, y alrededor del 11% del PBI. En 1995 (otro año en el que la economía argentina estuvo expuesta a la volatilidad de los mercados financieros internacionales), representaban el 31% y el 5%, respectivamente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 12:49 pm

parece ser que se da lo que la logica indica..son vivos los que compran y no tan vivos los q venden....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 21, 2011 12:48 pm

atrevido escribió:
pero vos bol*** no sos porque no vendes ni un cupon , cria :115: :lol:

En realidad ya no se si es que yo no los vendo o mas bien es que no encuentro a nadie que me los pague.. cada vez mas me inclino por esto ultimo

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Nov 21, 2011 12:48 pm

Buenas buenas gente.... comprando?

Andaba leyendo que hay nuevas planillas de Don Apolo... yo aun me manejo con las originales :P

Cual es la diferencia de estas nuevas? como se accede?

Saludos!!!

y fiesta para diciembre antes de las fiestas! :100:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 21, 2011 12:46 pm

emaPerez escribió:Igual que el tema subsidios....
Obviamente que si vivis en Palermo y pagas 40 pesos es una locura. Supongo que los subsidios en Bs As seran diferentes.
Pero en Cordoba al menos el panorama es diferente. En mi hogar paterno, de clase media, y sin aire acondicionado se paga 400 pesos por mes de luz

apolo1102 escribió: Por unos 1200 KW pago (en recoleta) unos 120$, mi vieja en Rosario paga unos 250$ por 700 KW.
Es un escandalo.
Esta bueno comparar pero bien, con numeros y datos concretos.

Perfecto. Estamos coincidiendo en que hay un desfasaje entre los precios del interior a los de Bs As en cuanto a servicios.
Un pasaje en colectivo en Cordoba por ejemplo vale 2.5 (y se va a aumentar). Tengo entendido que en Bs As cuesta la mitad

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 21, 2011 12:46 pm

emaPerez escribió:Igual que el tema subsidios....
Obviamente que si vivis en Palermo y pagas 40 pesos es una locura. Supongo que los subsidios en Bs As seran diferentes.
Pero en Cordoba al menos el panorama es diferente. En mi hogar paterno, de clase media, y sin aire acondicionado se paga 400 pesos por mes de luz

apolo1102 escribió: Por unos 1200 KW pago (en recoleta) unos 120$, mi vieja en Rosario paga unos 250$ por 700 KW.
Es un escandalo.
Esta bueno comparar pero bien, con numeros y datos concretos.

En el interior de la provincia de Buenos Aires, las tarifas eléctricas tienen precios muy similares a Rosario y Córdoba.

Los únicos que PROTESTAN por la quita de subsidios, y son bastante RUIDOSOS como siempre, son los PORTEÑOS. :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”