TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 12:26 pm

lumar escribió:dónde andan los que veían la soja volando el otro día? a rezar que banque esta zona porque si no nos comen los piojos

Por ahora no quebró el piso, todavía sigue siendo un gráfico alcista el de la soja. Estan todos muy nerviosos, tranquilicense un poco, son inversores de un activo hiper volatil, actuan como si hubieran comprado rg12, si no se bancan la volatilidad esto no es para ustedes.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 21, 2011 12:23 pm

dónde andan los que veían la soja volando el otro día? a rezar que banque esta zona porque si no nos comen los piojos

Luca

Mensajepor Luca » Lun Nov 21, 2011 12:16 pm

si medis el consumo por la cantidad de lcds, autos, lavadoras, etc. me parece perfecto. Es consumo de corto/mediano plazo.
yo mido el consumo sustentable por prestamos hipotecarios y prestamos largos (+ de 15 años)

al haber inflación no reconocida y no existir herramientas para el comun de la gente que permita resguardar sus ahorros, es que los mismos se vuelvan al consumo como hasta ahora.
Habiendo ahorro a largo plazo, es que existen los creditos a largo plazo.
Hielasangre escribió:
Muchachos, conozco el interior, soy de Lujan, la vida me trajo para la capital hace ya algunos años, pero lo conozco y lo conozco muy bien. Soy de clase media para abajo. bastante abajo. Hay gente que esta muy mal, es verdad, pero saquemos un promedio y fijate, y decime si el consumo no se incrementa...
Cani, seguro que vas a sacar fotos de alguna villa, para tu "imagen que vale mas que mil palabras", ojo, que en las villas hay antenas de Direct TV, esas personas tambien seguro accedieron a un LED.

Saludos!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 21, 2011 12:11 pm

atrevido escribió:dia de compras ...soy atrevido de verdad hoy, je :mrgreen:

raraavis escribió:Mmmm... de aquí en más, en vez de Atrevido para mí serás 'Intrépido'.

-------

"cada baja es oportunidad de compra" la lei de los 17,8 hasta los 15....en la segunda caida hasta los 14 se leia menos y cuando entro en los 13 ya nadie lo ponia....ahora veo que vuelve....mientras que no sea con palanca.....

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 21, 2011 12:11 pm

A 14 me lo banco pensando en la reinversión...a 13,99 me dá cosa... :106:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Nov 21, 2011 12:08 pm

Luca escribió:si medís la progresión del consumo viendo un local del centro...mmmm
en su momento me asombré de cuánto vendía mensualmente el garbarino de unicenter...

andá 100km para cualquier lado de la capital a ver...
y si te da la nafta andá por chaco, formosa, jujuy...
nosotros, por suerte o desgracia, vivimos en una capsula de felicidad...

canicasar escribió: Voy a ver si saco y pego unas fotos de no tan lejos, 20Km. de capital ,de algunos barrios de Quilmes ,me parece de mal gusto pero a veces una imagen vale mas que mil palabras.
Hay que salir a respirar un poco fuera de la capsula de la felicidad,que mencionas acertadamente.
Fuera de la gran ciudad hay otro mundo y nosotros desde el llano no podemos hacer mucho mas que ayudar a un comedor o donar ropa,este gobierno esta haciendo bastante mas que otros ,pero no es para estar fogoneando todo el dia que estamos casi en el primer mundo,autos ,motos, cuatriciclos, yates ,restaurantes 5 tenedores,aflojen un poco y hagan miniturismo,por el conurbano y conozcan el pais.

Muchachos, conozco el interior, soy de Lujan, la vida me trajo para la capital hace ya algunos años, pero lo conozco y lo conozco muy bien. Soy de clase media para abajo. bastante abajo. Hay gente que esta muy mal, es verdad, pero saquemos un promedio y fijate, y decime si el consumo no se incrementa...
Cani, seguro que vas a sacar fotos de alguna villa, para tu "imagen que vale mas que mil palabras", ojo, que en las villas hay antenas de Direct TV, esas personas tambien seguro accedieron a un LED.

Saludos!

Luca

Mensajepor Luca » Lun Nov 21, 2011 12:03 pm

si, vino bastante mejor, USA sigue recuperando (hasta ahora), lastima que el driver lo tienen los europeos...

Date Time Release Impact For Actual Expected Prior
Nov 21 10:00 AM Existing Home Sales Oct 4.97M 4.85M 4.90M
Ramiro_Lucas escribió:excelente el dato de ventas de casas de USA, que lastima que europa está tan heavy, porque los datos de usa estan viniendo bien. Esperemos que le den bola. :arriba: 8)

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 12:01 pm

excelente el dato de ventas de casas de USA, que lastima que europa está tan heavy, porque los datos de usa estan viniendo bien. Esperemos que le den bola. :arriba: 8)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 11:59 am

Ayer Boudou trasmitio mucha tranquilidad y dejo clarisimo que hay intentos de voltear al gobierno.Hablo de Duhalde y sus frases , de la corrida del dolar..

Pero el hombre y la señora son pilotos de tormentas ...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 21, 2011 11:58 am

canicasar escribió: Voy a ver si saco y pego unas fotos de no tan lejos, 20Km. de capital ,de algunos barrios de Quilmes ,me parece de mal gusto pero a veces una imagen vale mas que mil palabras.
Hay que salir a respirar un poco fuera de la capsula de la felicidad,que mencionas acertadamente.
Fuera de la gran ciudad hay otro mundo y nosotros desde el llano no podemos hacer mucho mas que ayudar a un comedor o donar ropa,este gobierno esta haciendo bastante mas que otros ,pero no es para estar fogoneando todo el dia que estamos casi en el primer mundo,autos ,motos, cuatriciclos, yates ,restaurantes 5 tenedores,aflojen un poco y hagan miniturismo,por el conurbano y conozcan el pais.

Canicasar, te lo confirmo desde el interior. Cuando entro por la Gral Paz a Baires, conozco un pais distinto. Me digo, esto es Argentina, el resto somos el interior.
A lo largo de tres décadas de actividad económica pude comprobar que mis colegas de Capital manejaban cifras 10 veces superiores a las que proporciona un mercado como Córdoba. Si pensamos en Resistencia, en Posadas o Jujuy, la cifras son exiguas y estamos hablando de capitales...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 21, 2011 11:58 am

alvarez123 escribió:Estoy mirando los valores del MERVAL. Creo que si hacen una vaquita Uds. en esas juntadas que organizan, con los valores de las acciones que se ven hoy, se compran un banquito, tipo GGAL... :D

apolo1102 escribió:Algun dia vamos a organizar un fondito, y nos vamos a divertir mucho en el merval... y en el panel general... ni te digo.

Anotado. Teneme en la lista... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 11:56 am

dia de compras ...soy atrevido de verdad hoy, je :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”