Luca escribió:si medís la progresión del consumo viendo un local del centro...mmmm
en su momento me asombré de cuánto vendía mensualmente el garbarino de unicenter...
andá 100km para cualquier lado de la capital a ver...
y si te da la nafta andá por chaco, formosa, jujuy...
nosotros, por suerte o desgracia, vivimos en una capsula de felicidad...
canicasar escribió:
Voy a ver si saco y pego unas fotos de no tan lejos, 20Km. de capital ,de algunos barrios de Quilmes ,me parece de mal gusto pero a veces una imagen vale mas que mil palabras.
Hay que salir a respirar un poco fuera de la capsula de la felicidad,que mencionas acertadamente.
Fuera de la gran ciudad hay otro mundo y nosotros desde el llano no podemos hacer mucho mas que ayudar a un comedor o donar ropa,este gobierno esta haciendo bastante mas que otros ,pero no es para estar fogoneando todo el dia que estamos casi en el primer mundo,autos ,motos, cuatriciclos, yates ,restaurantes 5 tenedores,aflojen un poco y hagan miniturismo,por el conurbano y conozcan el pais.
Muchachos, conozco el interior, soy de Lujan, la vida me trajo para la capital hace ya algunos años, pero lo conozco y lo conozco muy bien. Soy de clase media para abajo. bastante abajo. Hay gente que esta muy mal, es verdad, pero saquemos un promedio y fijate, y decime si el consumo no se incrementa...
Cani, seguro que vas a sacar fotos de alguna villa, para tu "imagen que vale mas que mil palabras", ojo, que en las villas hay antenas de Direct TV, esas personas tambien seguro accedieron a un LED.
Saludos!