TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 19, 2011 11:54 pm

moonraker escribió: Pequeña cuestion: los costos. Cuando se le coarta la libertad a un humilde ciudadano a defender su salario convirtiendo sus ahorros en dolares el precio es demasiado alto, sin entrar a considerar cuestiones mas aberrantes como algunas de las que ud relata. La side, policia, gendarmeria, etc. buscando a perejiles que compran 125 dolares. Precio muy alto, tan alto como que parte del 54% era quienes hacian esas colas. Hoy cuanto de ese 54% esta arrepentido...

Si tenemos en cuenta solamente el tema de la compra de dólares, habrá 1 % de arrepentidos. El resto, NO LA VOTÓ.

Darío de Junín

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Nov 19, 2011 10:43 pm

jr1929 escribió:Se acuerdan cuando dias atrás me contestaban que los gobiernos son sometidos a lobbys implacables por parte de las Multis y con una economia en su mayor parte en manos de empresas extranjeras era poco lo que podía hacer el gobierno, hasta hicieron mención de algún grado de inocencia (gracias) en mi opinión. Bueno días han pasado y todos vieron los hechos que se sucedieron. Resoluciones obligando a repatriar y liquidar fondos, sobre la marcha se "incentivó" a las aseguradoras a cambiar la modalidad de la repatriación. CFK operando para que las industrias reinviertan (sin necesidad de hacerlo por ley) sus utilidades. El gobierno enviando a su mejor espada (GM) para "convencer" a los involucrados en operaciones cambiarias a: no pagar impos, a no operar en el mecado cambiario (mesas de dinero y casas de cambio). El gobierno usando todos los servicios de inteligencia (AFIP, ANSES, SIDE) para detectar e intimidar a los que no se alineaban con sus necesidades en materia cambiaria y algunas medidas más que no son de conocimiento público.
Vieron que se podía ?

Pequeña cuestion: los costos. Cuando se le coarta la libertad a un humilde ciudadano a defender su salario convirtiendo sus ahorros en dolares el precio es demasiado alto, sin entrar a considerar cuestiones mas aberrantes como algunas de las que ud relata. La side, policia, gendarmeria, etc. buscando a perejiles que compran 125 dolares. Precio muy alto, tan alto como que parte del 54% era quienes hacian esas colas. Hoy cuanto de ese 54% esta arrepentido...

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 19, 2011 10:35 pm

Ortro escribió:.... y que no las asesore el cuervito, porque te hacen juicio!

Lo peor sería que en el ático encuentren un libro, aprendan a leer....y una se reciba de "profesor"!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Nov 19, 2011 10:14 pm

Ale, consigo alquilar a ~0.85% mensual del valor de la casa.
La de depreciación me sirve cono un gasto contable, de manera que la casa me da pérdida impositiva casa año (o salgo mas o menos empatado) y no pago impuestos a la ganancia por la misma. Sobre esa depreciación pago impuestos el día que venda.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Nov 19, 2011 9:51 pm

Mr Gekko, ok. 27,5 años exige altos alquileres.

Semántica. En inglés depreciation (pérdida de valor) creo que es lo correcto en vez de amortization (extinción de una deuda, como allá y acá con los bonos). En Argentina, los contadores usan amortización de un bien por depreciación impositiva de su valor. La falta de créditos largos habilita esas licencias poéticas.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Nov 19, 2011 9:29 pm

Las que tengo en alquiler se amortizan contablemente (o deprecian siempre me confundo) en 27.5 años
Aleajacta escribió:Ok. Casas en USA no las amortizan contablemente en 100 años, supongo. Slds.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Nov 19, 2011 9:23 pm

Ok. Casas en USA no las amortizan contablemente en 100 años, supongo. Slds.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 19, 2011 9:22 pm

DarGomJUNIN escribió:
Toco madera o eres de madera. Digo por lo imperturbable. No piensen que me refiero a tu desempeño en el fútbol senior.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Siguen los festejos, cenas, galardones, entregas de medallas, menciones etc.. aca el detalle

http://www.colegiodelamatanza.com/NML/view.asp?ID=135

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Nov 19, 2011 9:20 pm

Mi casa ( y en general) las casa tienen muchas partes que no son de ladrillos (el "siding"), por ahí es fácil que roan y hagan un agujero.
Adentro del ático el problema es si te muerden los cables de electricidad, pueden causar incendios , además de dejar sus deshechos por todos lados...
Aleajacta escribió:Mr Gekko, ¿qué es lo que roen? ¿Los tubos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 19, 2011 9:19 pm

MrGekko escribió:Ja, finalmente creo que pude encontrar los dos lugares por donde se metían y los tapé. Pasa que son como el hombre elástico, un agujero que no parece tal alcanza y sobra para que se cuelen... Desde que los tapé no volví a oír ruidos, así que espero haber ganado la batalla...

En cualquier amanecer, te aparece un desfile de ardillas en tu jardín, con un cartel de "Indignadas con Wall Street y Mister Gekko".

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 19, 2011 9:15 pm

criacuervos escribió: So pretexto de publicitarme, y corriendo el riesgo de resultar jactancioso, debo reconcer que todas mis embocadas han sido consecuencia de esa falta de flexibilidad que me caracteriza... hasta ahora y por suerte, toco madera..

Toco madera o eres de madera. Digo por lo imperturbable. No piensen que me refiero a tu desempeño en el fútbol senior.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”