TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Sab Nov 19, 2011 9:13 pm

Mr Gekko, ¿qué es lo que roen? ¿Los tubos?

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Nov 19, 2011 9:10 pm

Ja, finalmente creo que pude encontrar los dos lugares por donde se metían y los tapé. Pasa que son como el hombre elástico, un agujero que no parece tal alcanza y sobra para que se cuelen... Desde que los tapé no volví a oír ruidos, así que espero haber ganado la batalla...
puma.ar escribió:Al olor de las refinerías (no tan lindo como el de tierra mojada) en Houston le dicen: "it smells like money"...

Gekko...como andai? no volvieron a entrar las ardillitas?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 19, 2011 8:58 pm

criacuervos escribió:Teniendo en cuenta que ya ha quedado demostrado que todos pifiamos, tambien debo decir que no creo en eso de la "flexibilidad ", ya que la experiencia me demuestra, en este tipo de instrumento basura, que son ciclos , por lo cual , si pifias y sos flexible, lo mas facil es que pifies dos veces... creo que hasta el mas paparrucho de los inversores tiene mas chance de embocarla manteniendo el pifie y aguantando el ciclo, que otro que tambien pifia y despues se " flexibiliza". Tanta fexibilidad, tanta flexibilidad, puede terminar en que al final no la emboques nunca...

puma.ar escribió: y si...!

So pretexto de publicitarme, y corriendo el riesgo de resultar jactancioso, debo reconcer que todas mis embocadas han sido consecuencia de esa falta de flexibilidad que me caracteriza... hasta ahora y por suerte, toco madera..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Nov 19, 2011 8:54 pm

guillermo escribió:que escandalo que hubo en la UCR, que violentos son, que mal ejemplo dan, impresentables como partido politico, que dirian los viejos dirigentes como Yrigoyen, por ej. :abajo:

Me parece que no es distinta la situación de éste grupo con el de Lilita, se tienen que ir los que están y reprogramar todo, aún lo doctrinario. Es el partido más antiguo...quedó antiguo...creo que ya no le es útil ni el nombre.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Nov 19, 2011 8:52 pm

MrGekko escribió:Al olor de las refinerías (no tan lindo como el de tierra mojada) en Houston le dicen: "it smells like money"...
]

Gekko...como andai? no volvieron a entrar las ardillitas?

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Nov 19, 2011 8:50 pm

Al olor de las refinerías (no tan lindo como el de tierra mojada) en Houston le dicen: "it smells like money"...

robertomartinp escribió:que lindo olor a tierra mojada...

uuuff que lindo.."olorcito a PBI"

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Nov 19, 2011 8:49 pm

robertomartinp escribió:Esto es muy importante (JJ dixit)

Eso es muy importante!

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 8:48 pm

:lol:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Nov 19, 2011 8:36 pm

criacuervos escribió:Teniendo en cuenta que ya ha quedado demostrado que todos pifiamos, tambien debo decir que no creo en eso de la "flexibilidad ", ya que la experiencia me demuestra, en este tipo de instrumento basura, que son ciclos , por lo cual , si pifias y sos flexible, lo mas facil es que pifies dos veces... creo que hasta el mas paparrucho de los inversores tiene mas chance de embocarla manteniendo el pifie y aguantando el ciclo, que otro que tambien pifia y despues se " flexibiliza". Tanta fexibilidad, tanta flexibilidad, puede terminar en que al final no la emboques nunca...

y si...!

Volver a “Foro Bursatil”