atrevido escribió:Apolo
te hago una pregunta
Cuando vos planteabas el caso A y B ,porque ponias en el caso B la cotizacion del cupon en menos de 10 pesos para dic 2012??
Te pregunto porque si paga 9 y vale menos de 10 comprarlo antes del 15/12/2012, el monto a cobrar seria casi el 100% de lo invertido y en la historia del cupon nunca hubo un cobro que significara un cobro porcentual tan alto.
o SEA, nunca en un pago uno recupero lo invertido y se quedo con los nominales de "ganancia futura"
En 2009 por ejemplo, en una situacion que podria ser parecida a la B que planteabas, es decir, con un pago proximo y un no pago en el otro año, el pago representaba un 47% del precorte.
Te pregunto porque quiero comprender.No se trata de ningun cuestionamiento, solo quiero saber.
Porque tambien pienso que inclusive ante un un no pago en el 2013 deberia significar un aumento de la cotizacion, que deberia ser superior a 9 si pensamos en que ese hipotetico unico pago sea de 9 y que ese pago deberia representar un % alto de lo invertido Si uno cobrase erl 47% como en 2009, el cupon "podria" cotizar a 19.(9 es el 47% de 19), salvo que vos
pienses que ese cobro sea mas alto.
graccias