a partir del lunes comenzaremos un hermoso rally

en mi opinion deberiamos,no puedo creer el valor de cupones ( sobre todo el pp).
buen fin de semana para todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:compran ocultos en .22
ELRUSITO escribió:compran ocultos en .22
atrevido escribió:martin , me ratificas el concepto de roque??
jotabe, es cierto???
Jotabe escribió:"El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año."
martin escribió:Ya son más de las 16 hs.
ELRUSITO escribió:BIEN, se llevaron 3 palos en .24, en estos tiempos....
martin escribió:Claro. Muy buen punto el de Roque Feler porque nunca hay que olvidarse del arrastre estadístico. Todo indica, por ahora, que el 5% es un número probable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2043 invitados