TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunta el 7/12 sería el último día para llevar cupones antes del corte (72 hs)??? Por el feriado del 8-9 digo
-
Roque Feler
alvarez123 escribió: No da más? Es acumulativo.
apolo1102 escribió: 1.003 a la 12 , te de 3.66 en lugar de 3.60
Si todos los meses del 2012 tuviesen un 0,3 de aumento respecto del mes anterior el crecimiento punta a punta sería 3,66% y el crecimiento del año respecto del 2011 sería 3,66% + arrastre del 2011.
robertomartinp escribió:y JJ?.
jj tenemos tendencia ciclo calentita
claro, creo que ahora se deja de lado ese _1,2 y se tiene en cuenta este dato.Me gustaria leer a Jotabe, que no se porque no esta hoy.
Ahora, me llama la atencion la disparidad , de menos 1,2 a 0,7 y ahora a 0,3, me refiero al intermensual, claro
alvarez123 escribió:Lo que no sé, es por qué CFK adelantó un número más optimista tres horas antes.
Porque decís eso ???....
No adelantó un número más optimista sino que se refirió al acumulado del 2011 hasta setiembre inclusive. Y si te fijas el acumulado da 9% como explicitó Cristina.
-
alvarez123
boquita escribió:es asi
no es lineal
lo positivo es justamnete el crecimiento que señalas con respecto al mes anterior
por la coyuntura actual
o sea es mas que bueno!
y si hubiese mantenido sin crecer tb mi lectura es NO NEGATIVA
Cierto. Coincido. Un año de 0.3% mensual todos los meses, no estaría nada mal.
Ella habla de acumulado, es lo que le importa