TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Nov 18, 2011 4:31 pm

robertomartinp escribió:y JJ?.

jj tenemos tendencia ciclo calentita

claro, creo que ahora se deja de lado ese _1,2 y se tiene en cuenta este dato.Me gustaria leer a Jotabe, que no se porque no esta hoy.
Ahora, me llama la atencion la disparidad , de menos 1,2 a 0,7 y ahora a 0,3, me refiero al intermensual, claro

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 4:26 pm

alvarez123 escribió:Lo que no sé, es por qué CFK adelantó un número más optimista tres horas antes.

Porque decís eso ???.... :shock:
No adelantó un número más optimista sino que se refirió al acumulado del 2011 hasta setiembre inclusive. Y si te fijas el acumulado da 9% como explicitó Cristina.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 18, 2011 4:24 pm

boquita escribió:es asi

no es lineal
lo positivo es justamnete el crecimiento que señalas con respecto al mes anterior
por la coyuntura actual
o sea es mas que bueno!

y si hubiese mantenido sin crecer tb mi lectura es NO NEGATIVA

Cierto. Coincido. Un año de 0.3% mensual todos los meses, no estaría nada mal.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 18, 2011 4:23 pm

Ella habla de acumulado, es lo que le importa

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 18, 2011 4:21 pm

Lo que no sé, es por qué CFK adelantó un número más optimista tres horas antes.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 4:21 pm

AUGUSTO escribió:Si la expectativa de crecimiento para el año próximo es del 5%, el dato mes contra mes no es lógico? Puede que vengamos acostumbrados a tasas muy elevadas; el tema es que estabilice y no desbarranque, o no?

Para mí si que es lógico. Lo preocupante sería que haya varios meses que el crecimiento mes contra mes den negativo. No solo no se ve eso sino que mes contra mes seguimos creciendo.
Este año en marzo, además repito, se creció 0,3% y en julio el mes contra mes cayó 1,2%.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 18, 2011 4:20 pm

martin escribió:alvarez ese dato es acumulativo. Este año por ejemplo en marzo también se creció 0,3% mes contra mes y en julio cayó 1,2%.
No es lineal el asunto y para mí mientras no sean negativo los datos mes contra mes es algo positivo.

es asi

no es lineal
lo positivo es justamnete el crecimiento que señalas con respecto al mes anterior
por la coyuntura actual
o sea es mas que bueno!

y si hubiese mantenido sin crecer tb mi lectura es NO NEGATIVA

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 18, 2011 4:19 pm

De todas formas,podemos anticipar que TODO el 2012,cuando crezcamos aprox entre 4 y 5% ,van a haber 3 diarios principalmente que se van a hacer una FIESTA con titulares como:

1)La argentina ya se dirige camino a una recesion
2)Comienzan los problemas en la argentina y se viene un horizonte negro
3)Adios a las tasas chinas...

Asi podemos seguir,los diarios van a DISFRUTAR enorrrrrrrrrmemente hacerse buches con ese tipo de noticias en 2012,que desde ya sabemos que seran logicas y esperables.

Me parece importante que mes a mes,haya avanzado 0.3% al menos.Aunque honestamente,un 8% justo justo,hubiese caido mejor creo.

Saludo!

Volver a “Foro Bursatil”