TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Coincido 100% con Martin.Fiel a su estilo,Cristina apuesta al crecimiento y se pone orgullosa de eso.Para todos,es bueno quesigamos hacia arriba.
Si planeara dibujar hacia abajo como dijeron algunos ridiculamente,o realizar algun ajuste como insiste en llamarlo TN (Todo Negativo),no seguiria con la misma linea.
Es evidente que hara TODO lo necesario,como para el año que viene demostrar que ante un escenario de crisis internacional,aca en los ultimos 8 años ganamos mas soberania y decisiones propias.
Vamos por el buen camino.En 15 min aprox,sale el EMAE,a esperar un poco y lo vemos.
Guillermo ahi vi el % de caucion que tenes.No estas taaaaaan jugado entonces,faltando pocas ruedas para el corte.
Si planeara dibujar hacia abajo como dijeron algunos ridiculamente,o realizar algun ajuste como insiste en llamarlo TN (Todo Negativo),no seguiria con la misma linea.
Es evidente que hara TODO lo necesario,como para el año que viene demostrar que ante un escenario de crisis internacional,aca en los ultimos 8 años ganamos mas soberania y decisiones propias.
Vamos por el buen camino.En 15 min aprox,sale el EMAE,a esperar un poco y lo vemos.
Guillermo ahi vi el % de caucion que tenes.No estas taaaaaan jugado entonces,faltando pocas ruedas para el corte.
boquita escribió:tranqui...no tanta fusta
que falta para el DISCO
Por dió.
No cambiaste nada en estos años!

martin escribió:http://www.infobae.com/notas/617714-Cri ... embre.html
"En lo que va del año hubo un crecimiento de la actividad económica de 9 puntos, más que tasas chinas diría yo", señaló la jefa de Estado. "Y vamos a seguir en ese rumbo", añadió.
Lean con atención la frase subrayada vertida por Cristina. Sin dudas me parece un dato positivo que hay que tener muy en cuenta.
Semiosis escribió:
Sin dudas comparar la soberanía del país con el crecimiento es una frase contundente. Pero ademas no es una frase vacia ya que es lo que tratan de hacer por todos los medios, y mas allá del maquillaje del indek y de que se podrían hacer mejor muchas cosas, las jugadas respecto al crecimiento vienen saliendo muy bien. Esto se ve mejor si se lo piensa al reves, o sea en este mismo contexto internacional con los paises desarrollados pero en otra epoca uno no estaria pensando en cuanto crecemos.
Coincido y por eso me pareció importante citar esa frase.
el ajusta ya lo viene haciendo.
eso va a frenar el crecimiento.
dice una cosa y hace otra totalmente distinta.
de dónde creés que va a sacar el dinero la gente para pagar los aumentos que se vienen? Correcto! del consumo.
eso va a frenar el crecimiento.
dice una cosa y hace otra totalmente distinta.
de dónde creés que va a sacar el dinero la gente para pagar los aumentos que se vienen? Correcto! del consumo.
martin escribió:lumar no tiene necesidad de dar ese tipo de discursos si piensa hacer un fuerte ajuste. Por el contrario lo más aconsejable sería que empiece a cambiar el discurso o no decir nada sobre ese punto. Pero Cristina no pierde oportunidad en reafirmar la importancia de un alto crecimiento. Y no es casual.
Ramiro_Lucas escribió:AHORA SÍ, SE ACERCA A LOS PUESTOS DE VANUGUARDIA, VIENE POR FUERA,.... DALE DALE DALE, LA TRIBUNA COMO LOCA!!
jaja
tranqui...no tanta fusta
que falta para el DISCO

-
AHORA SÍ, SE ACERCA A LOS PUESTOS DE VANUGUARDIA, VIENE POR FUERA,.... DALE DALE DALE, LA TRIBUNA COMO LOCA!!
martin escribió:lumar no tiene necesidad de dar ese tipo de discursos si piensa hacer un fuerte ajuste. Por el contrario lo más aconsejable sería que empiece a cambiar el discurso o no decir nada sobre ese punto. Pero Cristina no pierde oportunidad en reafirmar la importancia de un alto crecimiento. Y no es casual.
esa es la lectura adecuada

lumar no tiene necesidad de dar ese tipo de discursos si piensa hacer un fuerte ajuste. Por el contrario lo más aconsejable sería que empiece a cambiar el discurso o no decir nada sobre ese punto. Pero Cristina no pierde oportunidad en reafirmar la importancia de un alto crecimiento. Y no es casual.
guillermo escribió:nunca la tuve tan adentro, increible estar a esta altura del anio asi, esperemos que no baje de $14-
Guillermo,porque?Estas con mucha caucion encima??
Yo tengo caucion tambien,pero la soga que tengo me da lugar para que baje hasta los 10 y recien ahi tener que vender.
Igualmente es cuestion de aguantar un poco mas,faltan apenas 13 ruedas.
Saludo