TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AHORA SÍ, SE ACERCA A LOS PUESTOS DE VANUGUARDIA, VIENE POR FUERA,.... DALE DALE DALE, LA TRIBUNA COMO LOCA!!
martin escribió:lumar no tiene necesidad de dar ese tipo de discursos si piensa hacer un fuerte ajuste. Por el contrario lo más aconsejable sería que empiece a cambiar el discurso o no decir nada sobre ese punto. Pero Cristina no pierde oportunidad en reafirmar la importancia de un alto crecimiento. Y no es casual.
esa es la lectura adecuada
lumar no tiene necesidad de dar ese tipo de discursos si piensa hacer un fuerte ajuste. Por el contrario lo más aconsejable sería que empiece a cambiar el discurso o no decir nada sobre ese punto. Pero Cristina no pierde oportunidad en reafirmar la importancia de un alto crecimiento. Y no es casual.
-
Taninga28
guillermo escribió:nunca la tuve tan adentro, increible estar a esta altura del anio asi, esperemos que no baje de $14-
Guillermo,porque?Estas con mucha caucion encima??
Yo tengo caucion tambien,pero la soga que tengo me da lugar para que baje hasta los 10 y recien ahi tener que vender.
Igualmente es cuestion de aguantar un poco mas,faltan apenas 13 ruedas.
Saludo
ta VERDE
como mi cotorro!

como mi cotorro!
-
Ramiro_Lucas
ELRUSITO escribió:SRAS Y SRES!!!!!!!!!!!!!!
jejeje la palabra es ATENTOS?
ELRUSITO escribió:SRAS Y SRES!!!!!!!!!!!!!!
No me digas que ........................A...............................S
-
Roque Feler
martin escribió:http://m.tn.com.ar/politica/00073037/la ... septiembre
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que la actividad económica de la Argentina se incrementó en 9 puntos “casi a tasas chinas” en septiembre respecto del mismo mes que el año anterior y aseguró que se va a “seguir en ese rumbo”.
“La Argentina ha crecido 9 puntos”, dijo respecto a la estimación del crecimiento de la economía nacional hasta septiembre. “Casi a tasas chinas… más que China”, indicó. Y añadió: “Y vamos a seguir en ese rumbo”. “La soberanía se defiende haciendo crecer la económía”, dijo.
Otra frase para destacar.
A lo mejor en ese 9% ya nos anticipó el dato del EMAE. Algún gaucho que sepa álgebra de 1º y despeje X?
-
Ramiro_Lucas
martin escribió:Ahora pagan en 14,08.
Afuera ensayan una incipiente suba para el cierre de la jornada, veremos...