Hola, reaparezco luego de un tiempito, pero siempre con lo mismo "dejemos de analizar el merval en plena crisis internacional" no sirve de nada. El merval es refugio de valor contra la inflación cuando el mundo se mueve lentamente hacia un lado u otro, no en medio de una crisis internacional. Mientras el mundo vaya para abajo, iremos para abajo y el AT solo servirá para ir viendo en que soportes se detendrá la caída, generalmente hay que buscar los soportes un poco mas castigado que el resto del mundo, lo bueno que cuando recupera lo hace en mayor medida (me refiero a la recuperación de largo plazo y no al rebote).
Entonces tenemos, que países pesados de europa están al borde del default y dejarían de pagarle a grandes bancos del mundo, tenedores de dicha deuda y eso acarrea el quiebre de bancos principales del mundo, con su consecuente destrozo de sus sitemas financieros y sin sistemas financieros se caen las empresas y se entra en recesión, se para el consumo en el hemisferio norte, se cae el precio de los comódities, etc.
Pero queremos que el merval esté ajeno de todo esto y que el mundo refugie su valor aquí. Puede ser si total estamos blindados y de última, Moreno y los 12 apóstoles aprietan a los chinos para que compren soja a U$S 600 y listo.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
2.437,81 -3,56%


Re: MERVAL Indice Merval
dogcanaya escribió:este gobierno es antibolsa----hasta el merval k3400 los segui---hace dos anios----los unicos privilegiados de esto son los asalariados----maestros,colectiveros,estatales,mucamas,aguas gaseosas,camioneros,empleados de universidades,barrenderos,recolectores de basuras ,etc----en santa fe donde binner habla de congelamientos de salarios---este gobernador saliente impresentable, dio 82 % movil a maestros policias,etc---y aumento salarios arriba del 30% a todo el mundo---ahora habla de congelamientos---asi es la politica----pero el mercado acconario es vapuleado por cualquier pirincho que anda dando vueltas por ahi y gana 10000 lucas----muy feo----ponganse las armaduras y los escudos----somos el ultimo orejon del tarro-----aguantemos----ya volveremos----los bolseros ----y festejaremos----pero a esta joda no fuimos invitados----culpa de los agentes de bolsa junto con la bolsa de la mano de gabbi----carrascosa esta preso----menos mal---
¿Capusotto sos vos?
-
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el merval me da vergüenza ajena...
Tengan cuidado!!! después de la crisis de Europa, seguiremos con la de EEUU, luego con la Italia, luego con el sismo económico en villa Upite en Lomas de Zamora.
Tengan cuidado!!! después de la crisis de Europa, seguiremos con la de EEUU, luego con la Italia, luego con el sismo económico en villa Upite en Lomas de Zamora.
Re: MERVAL Indice Merval
¡Parece que las acciones no sirven más como refugio de valor! Antes al menos en épocas inflacionarias eran un buen resguardo. El contexto externo pesa más.
Re: MERVAL Indice Merval
Ojo con el "Esto no sube màs"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElcuervoRT, escolazo21, Eze07, Ezex, Google [Bot], isidoro999, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot] y 345 invitados