martin escribió:Creo que la baja de las acciones se debe bastante a la baja del CCL.
Será eso. A los bancos les están dando una paliza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Creo que la baja de las acciones se debe bastante a la baja del CCL.
acdisi escribió: Fabrega ganas de irse del BNA no tiene, hasta donde yo se. El tipo ha estado en el BNA toda su vida.
martin escribió:edupp yo trato de contextualizar siempre mis análisis. Una cosa es lo que considero mejor para el país como ciudadano y otra cosa lo que considero mejor cuando analiza el asunto desde el contexto de un inversor en cupones.
Marco del Pont la prefiero como ministro de economía antes que como presidenta del bcra. Está claro que si la eligen a ella como ministro la intención es seguir una política que priorice el fuerte crecimiento pero en este contexto, de incertidumbre cambiaria, prefiero un ministro que pueda caer un poco mejor en los mercados como Lorenzino y además porque tiene como agenda central cerrar un acuerdo con el Club de París.
alvarez123 escribió:Me parece que no va a ser. Lorenzino o Fábrega, para mí.
Gramar escribió:Hoy la BADLAR pegó un lindo salto de 19.25 a 21%.
apolo1102 escribió:Nuevos informes en la Biblio:
https://skydrive.live.com/?sc=documents ... 3E1%217673
Antes de abrir nada, ordena los archivos por fecha, asi te quedan primero los mas recientes.
guillermo escribió:MARTIN
pero parece que la eleccion no gusta, mira como bajan los bancos...
me parece que estan pasando cosas que no sabemos, todo muy difuso.
edupp escribió: y si fuera MARCO^ DEL PONT que opinarias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1453 invitados