alvarez123 escribió:Me parece que no va a ser. Lorenzino o Fábrega, para mí.
Fabrega ganas de irse del BNA no tiene, hasta donde yo se. El tipo ha estado en el BNA toda su vida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Me parece que no va a ser. Lorenzino o Fábrega, para mí.
Gramar escribió:Hoy la BADLAR pegó un lindo salto de 19.25 a 21%.
apolo1102 escribió:Nuevos informes en la Biblio:
https://skydrive.live.com/?sc=documents ... 3E1%217673
Antes de abrir nada, ordena los archivos por fecha, asi te quedan primero los mas recientes.
guillermo escribió:MARTIN
pero parece que la eleccion no gusta, mira como bajan los bancos...
me parece que estan pasando cosas que no sabemos, todo muy difuso.
edupp escribió: y si fuera MARCO^ DEL PONT que opinarias.
martin escribió:Me gusta la elección de Lorenzino para este contexto.
guillermo escribió:AMB
tengo entendido que segun el diccionario de la lengua espaniola, "difuso" significa, poco claro o poco preciso, entre otras definiciones.
Titanium escribió:No puedo entrar en mi cuenta desde ahce como 2 horas y no me responden el telefono en dos agentes de distintas sociedades de bolsa (sigue caido el sistema??
Titanium escribió:No puedo entrar en mi cuenta desde ahce como 2 horas y no me responden el telefono en dos agentes de distintas sociedades de bolsa (sigue caido el sistema??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1561 invitados