Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:me gusta Lorenzino para este contexto..
pero lo que mas me gusta que tiene un aire a Manuel Wirtz...
me hace acordar cuando era pequeo y tenia el programa a la hora de tomar la leche...
me gusta..si...quiero al falso manuel wirtz de ministro...
hooooooy puedo moriiir de amooooooor
rescata mi cooorazooooooon
quedate boquitaaaaaa
AUGUSTO escribió:
Te lo sintetizo así: En todos cobro administrativamente. Era optar por el planteo de inconstitucionalidad y litigar 3 años con el tema o esperar el mismo tiempo para la imputación presupuestaria y pago. Este último tiene la ventaja de darte menores dolores de cabeza y perdida de tiempo, para llegar el mismo punto.
Termino con el ot, para no embromar a los que no les interesa un comino el tema
martin escribió:Con tiempo, davinci, después explico los fundamentos de porque me gustaría la elección de Lorenzino.
Igualmente en algunos posts del último mes ya había dado algunos fundamentos del porque.
Arucho escribió:
En el peor de los casos, cancelando la caucion en DIC de 2012, perdes 10 puntos de interes. Por eso mismo, ni en pe** cancelo.
martin escribió:Me gusta la elección de Lorenzino para este contexto.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1610 invitados