TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con tiempo, davinci, después explico los fundamentos de porque me gustaría la elección de Lorenzino.
Igualmente en algunos posts del último mes ya había dado algunos fundamentos del porque.
Igualmente en algunos posts del último mes ya había dado algunos fundamentos del porque.
-
criacuervos
Arucho escribió:
En el peor de los casos, cancelando la caucion en DIC de 2012, perdes 10 puntos de interes. Por eso mismo, ni en pe** cancelo.
No es así... vos tenes cerrado el contrato hasta Dic 2012 ??... sabes si te van a renovar y a cuanto ?... y si el cupon corta y se baja a 5 y queda asi ?... te venden hasta los calzones y quedas en pelotas... no digan paparruchadas que despues pasa lo mismo que paso a principios de este año , que entraban todos los nuevitos sin experiencia , jugando con planillitaspara idiotas y quedaron todos con el locu partido en cuatro pedazos, ya ni postean mas.. no es asi
martin escribió:Me gusta la elección de Lorenzino para este contexto.
Fundamento?
En mi opinión:
Es, dentro de los que tenían chances, el indicado.
Acerca mucho más la resolución con el CDP.
Me gusta la elección de Lorenzino para este contexto.
Semejante apriete de moreno hace que el azul no tenga precio jajaj...
Dejo de existir el paralelo.
Dejo de existir el paralelo.
criacuervos escribió:Poneselos al que te da el caucho que es el que se la esta llevando hace 1 año y ahora te va a terminar de estrujar los huesos .... y si no ponetelos donde quieras
AMB escribió: Cria.... una revancha para los colocadores para que no queden zapateros viste ???
o te olvidaste lo que ganamos 2009/2010 con la caucho ???
tomabas a buenas tasas .....
comprabas una pi.ja diminuta y la vendias a tamaño X X L ...
Past Performance is No Guarantee of Future Results
Hace bastante tiempo que no veía tan activa y a la vista la compra en tvpp. Todo este último tiempo (las últimas semanas) se vieron muchos nominales en la punta vendedora, que se renovaban apenas se los llevaban, y poco en la compradora. Hoy noto un cambio importante respecto a esto. Tal vez es señal de un cambio de tendencia. Veremos....
Roque Feler escribió:Faltando solo 30 días para cobrar la renta yo me pregunto ¿ Por qué carajos hacen tanto escándalo por la suba de unos puntos de la caución? Dividí esa cifra escandalosa por 12, cotejala con el beneficio probable por haberla tomado y en el peor de los casos habrás dejado en el camino un par de puntos y solamente le habrás dibujado una raya más a la piel atigrada del 2011.
En el peor de los casos, cancelando la caucion en DIC de 2012, perdes 10 puntos de interes. Por eso mismo, ni en pe** cancelo.
martin escribió: Fuente ???...
"Mientras tanto, el actual titular de la carte de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, ya comenzó a informales a los banqueros y a los empresarios que ya está definido su sucesor: Hernán Lorenzino."
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html
criacuervos escribió:Poneselos al que te da el caucho que es el que se la esta llevando hace 1 año y ahora te va a terminar de estrujar los huesos .... y si no ponetelos donde quieras
Cria.... una revancha para los colocadores para que no queden zapateros viste ???
o te olvidaste lo que ganamos 2009/2010 con la caucho ???
tomabas a buenas tasas .....
comprabas una pi.ja diminuta y la vendias a tamaño X X L ...
mmm
perdon bull..
la embarazada se lo comio a el..
pequeño detalle

perdon bull..
la embarazada se lo comio a el..
pequeño detalle
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html
Lorenzino dicen que ya esta como Ministro de Economia
Lorenzino dicen que ya esta como Ministro de Economia