COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En la ultima hora se hicieron operaciones grandes y la mayoria del volumen del dia. Se empeñaron por no dejarla arriba de 0.630 poniendo y poniendo papeles.
Quizas tengamos alguna novedad esta semana?
Quizas tengamos alguna novedad esta semana?
-
apuestounmillon escribió:Comercial es uno de los pocos Papeles del Merval , que a contramano de las tendencias manejadas de este pauperrimo Mercado de Valores , mantiene vigente la popularidad de las nostalgicas Pizarras, con liquidez y cotizaciones que la hacen merecedora de integrar el Indice Principal. En este papel se puede entrar y salir Siempre, tiene volatilidad continuada, que la hace una verdadera Perla para Opciones y posibilidades de alto LEVERAGE.![]()
![]()
ADEMAS DE SER UNO DE LOS POCOS, ES EL ÚNICO Q NOS PERMITIÓ GANAR UN 1000% por año. Logicamente esa utilidad solo es para los invertidos desde el Mayo del 2003 a la fecha. ( Aclaro no es mi caso porq entré y salí muchas veces en estos años )
en lo personal pienso q ARREGLO JUDICIAL TENDREMOS Y FIESTA TAMBIEN
aleelputero(deputs) escribió:amigo moon, el que se guio pr señales tecnicas del macd, y el sts, de compra y de venta, te puedo asegurar que esta en gcia, y el que lanzo, ya sea cubierto o en descubierto tambien, a mi siempre me gustaron las tasa que pagaba esta empresa, ahora el que por ahi se guis por fundamentales o espera de alguna buena nueva, podria ser que haya perdido.. hay para todos los gustos digamos...aclaro que yo muy pocas veces lance, por temor a que la empresa quiebre, hablo de lanzamiento cubierto, y en descubierto nunca lo hice por miedo tambien a que se arregle la cosa y esta vuele, en fin para el que tiene caracter seguro embolso muchisimo este y otros años...un abrazo..
Los unicos que embolsaron aca y ganaron fortunas y siguen ganando son los abogados, años y años de abonos mensuales para sostener esta causa, cuanto se hubiera ahorrado el Estado si como hubiese correspondido a una empresa quebrada, liquidar sus activos y repartirlos entre los acreedores...
-
Comercial es uno de los pocos Papeles del Merval , que a contramano de las tendencias manejadas de este pauperrimo Mercado de Valores , mantiene vigente la popularidad de las nostalgicas Pizarras, con liquidez y cotizaciones que la hacen merecedora de integrar el Indice Principal. En este papel se puede entrar y salir Siempre, tiene volatilidad continuada, que la hace una verdadera Perla para Opciones y posibilidades de alto LEVERAGE.

-
amigo moon, el que se guio pr señales tecnicas del macd, y el sts, de compra y de venta, te puedo asegurar que esta en gcia, y el que lanzo, ya sea cubierto o en descubierto tambien, a mi siempre me gustaron las tasa que pagaba esta empresa, ahora el que por ahi se guis por fundamentales o espera de alguna buena nueva, podria ser que haya perdido.. hay para todos los gustos digamos...aclaro que yo muy pocas veces lance, por temor a que la empresa quiebre, hablo de lanzamiento cubierto, y en descubierto nunca lo hice por miedo tambien a que se arregle la cosa y esta vuele, en fin para el que tiene caracter seguro embolso muchisimo este y otros años...un abrazo..
marcelos:
Prefiero ser zapatero y no zapato!!!!
Prefiero ser zapatero y no zapato!!!!

marcelos escribió:Fin de año 0,5
Febrero arriba de 1
Notapor marcelos el Mar Dic 01, 2009 9:35 pm
marcelos se lo dejo como ayuda, esta en la anteultima pagina del foro de COME, como estamos a dias de cumplirse dos años, pense que seria bueno que lo volviera a postear. No quiero ni pensar si Ud. realmente esta invertido aca, la plata que perdio de ganar por no invertir en otra empresa, o bonos, o cupones, en fin, es su plata.
riki66 escribió:[BLA BLA BLA BLA !!!!!!!
Ricky Sarkany, zapatero a tus zapatos..

marcelos escribió:Que gracioso, siempre igual, en los últimos minutos van con toda la carga para comprar y por pijoter_ s, se quedan en el camino.
Mañana sube en la apertura y se lamentarán
creo que vamos bien, marcelos. Siempre que hay buenas noticias, hay "contreras". Con todo respeto. Gracias a todos los que se preocupan por cuidar mi plata. Pero voy a arriesgarme..., es solo plata.
Lo mas torpe del mercado es el inversor que piensa que el mercado es pura suerte y no en la tima , data o habilidad personal .
todavia no somos la QUINIELA
todavia no somos la QUINIELA

marcelos escribió:Que gracioso, siempre igual, en los últimos minutos van con toda la carga para comprar y por pijoter_ s, se quedan en el camino.
BLA BLA BLA BLA !!!!!!!
Que gracioso, siempre igual, en los últimos minutos van con toda la carga para comprar y por pijoter_ s, se quedan en el camino.

CITY escribió:a pagar ahora![]()
se les ira en precio
YETAS!!!!