MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ezequielm » Dom Nov 20, 2011 11:37 pm

la unica manera de hacer unos mangos hoy es toco y me voy si te dan las comisiones u operar algunos puts de galicia suerte para mañana la necesitamos :2230:

danielcam

Mensajepor danielcam » Dom Nov 20, 2011 11:35 pm

estàs en lo cierto, estaba pensando en empezar por leer algo de AT, alquien puede recomendarme un buen libro?
Gracias!
DonEdward escribió:daniel cam, me parece que te falta un sistema ante de operar necesitas saber que es lo que vas a hacer ante cada situacion que se presente.
ademas necesitas saber si vas a operar de corto mediano o largo plazo...cada una tiene sus estrategias, herramientas...

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Dom Nov 20, 2011 11:31 pm

daniel cam, me parece que te falta un sistema ante de operar necesitas saber que es lo que vas a hacer ante cada situacion que se presente.
ademas necesitas saber si vas a operar de corto mediano o largo plazo...cada una tiene sus estrategias, herramientas...

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Nov 20, 2011 11:18 pm

danielcam escribió:Lo que màs me jode es que cuando activo stop loss rebota y cuando no, se profundiza la baja.

Y....vas bien. Esa es la clase Nº 10 ó 15. Son 100. Y el curso es el más caro del mundo.....

:D :D :D

danielcam

Mensajepor danielcam » Dom Nov 20, 2011 11:15 pm

ojo que desde que decidì invertir con riesgo asumì que esto podìa pasar pero igual jode no embocarle en una.
Lo que màs me jode es que cuando activo stop loss rebota y cuando no, se profundiza la baja. Pero si aprendo
de esta, supongo que la recuperarè. Suerte Milonga y gracias Phantom!
MILONGA escribió:Daniel cam, el único negocio en todo el año lo hice con edenor, compre y sali a los 4 días, todo los demás fueron a pérdida , no quiero hacer cuentas pero estimo que mi cartera se achico como un 40 %, ojo pierdo si liquido mi cartera.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 20, 2011 11:08 pm

Daniel cam, el único negocio en todo el año lo hice con edenor, compre y sali a los 4 días, todo los demás fueron a pérdida , no quiero hacer cuentas pero estimo que mi cartera se achico como un 40 %, ojo pierdo si liquido mi cartera.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Nov 20, 2011 10:56 pm

danielcam escribió:DESVENTURAS EN LA BOLSA DE COMERCIO

Varios bien.
Bien por tu sinceridad.
Bien por reconocer que operaste caliente.
Bien por no haber liquidado la cuenta.
Lo bueno de esto es que siempre te da revancha.

danielcam

Mensajepor danielcam » Dom Nov 20, 2011 10:47 pm

DESVENTURAS EN LA BOLSA DE COMERCIO

No entiendo como casi todos ganan en estos foros, al menos cuentan la parte buena. Yo no pude hacer una moneda en tres meses. De hecho, perdì demasiado. Les voy a contar mi derrotero.

1. Antes de empezar la historieta de la baja de deuda de USA tenìa posiciòn en ALUA y ERAR, de la que salì indemne gracias a la expectatvia y confirmaciòn de dividendos de ERAR (ganancia cero, solo la empatè despuès del bajòn de la calificadora)

2. Estaba lìquido hasta que fui comprando unas Tenaris y Galicias, se me viene la baja. Lo groso estaba en Tenaris, en 67 costo total, se me va a 55 mangos. En cuanto repunta, salgo en 68 pensando que ya la suba era suficiente y que podìa venir un agache. TEnaris siguio hasta 85 mangos, perdiendo una linda ganancia.

3. Dije ahora viene el achique, compre unos puts de Galicia y me la pusieron de nuevo, activè stop loss y salì. El mercado segùia firme y yo con cash.

4. No va que tuve la peregrina idea de operar caliente, si operè caliente, pensando que el mercado habìa dado la vuelta tan esperada. Comprè Macro en 11 mangos con 30 esperando que la supuesta soluciòn de la crisis europea algo iba a derramar por ahì, comprè el 27 de octubre, y desde ese momento no salì mas, me la pusieron hasta el cuelllo. En cualquier momento las remato. :wink:

Me perdì la suba y la baja me desplumò.

Resultado perdì el 20% de la cartera
Espero tener revancha :!: :?:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Nov 20, 2011 8:58 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si afuera sigue la baja,probaremos intentar doble piso en la zona 2350-2200

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Nov 18, 2011 10:31 pm

Quien pone un peso en este boloqui teniendo la tasa 20 % en plazo fijo? solo dos inversiones rentables PF y Dolar, volvimos a los 80 lo pario¡¡¡.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 18, 2011 5:26 pm

como cotizo hoy
el yuyo golpista
y desestabilizador?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 18, 2011 4:58 pm

Mirà, el tema liquidez del mercado casi nunca pasò lo de estos dìas. Tuviste tiempos malos y con bajas, pero tenìas liquidez. El mercado siempre es una herramienta que cualquier gobierno tiene que echar mano en algùn momento, para colocar deuda y lo estàn destrozando. Sin mercado propio, què podès esperar de alguna futura colocaciòn en el exterior????

En cuanto a la profundizaciòn, wait and see. Lo ùnico seguro es el Ajuste. Cuidado que el 23 de Octubre se comìan los chicos crudos y terminaron anunciando rodrigazos a las apuradas PARA VER SI TRANQUILIZABAN A LOS MERCADOS, como reconociò el propio De Vido en la conferencia de prensa. El tema es que es todo inorgànico y contradictorio, porque asì como esto a priori es una señal positiva aunque dolorosa, por el otro paralizaron el dòlar o tenès a Moreno de Ministro de Economìa.

Y aùn con la soja a 430 dòlares. Roguemos que no baje un 15 o 20% porque serà durìsimo.

Volver a “Foro Bursatil”