tb va en cana?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Además, en este caso, razgarse las vestiduras por el supuesto apriete de Moreno me causa gracia, ya que el mercado paralelo es ilegal. Se entiende que los que participan en ese mercado están cometiendo un delito ????:..
cuponero escribió: el tiempo que sea necesario. Al menos, el Gobierno tiene 4 años mas para hacerlo, y no veo por qué si llega a nacer un nuevo mercado informal, no saldrían a perseguirlo tambien...no entiendo cual es el problema en que el gobierno salga a controlar al mercado informal
martin escribió:Además, en este caso, razgarse las vestiduras por el supuesto apriete de Moreno me causa gracia, ya que el mercado paralelo es ilegal. Se entiende que los que participan en ese mercado están cometiendo un delito ????:..
martin escribió:A mi me parece perfecto que el gobierno haga todo lo que esté a su alcance para bajar el dolar paralelo. Muchos ya empezaban a retocar precios de las cosas basados en ese mercado que es manejado por cuatro tipos.
Yendo al mercado, con un dolar blue que sigue bajando, el TVPP quedó realmente regalado respecto a los cupones en dolares. El ratio actual es insostenible y tendría que empezar a bajar hasta por lo menos empardar el precio del dolar.
kilobat escribió:El tema del blue es como dice Murdock, ya me lo dijo ayer el operador cambiario mas importante de rosario, falta liquidez
apolo1102 escribió:Falta demanda, por eso el precio baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2415 invitados