TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi me parece perfecto que el gobierno haga todo lo que esté a su alcance para bajar el dolar paralelo. Muchos ya empezaban a retocar precios de las cosas basados en ese mercado que es manejado por cuatro tipos.
Yendo al mercado, con un dolar blue que sigue bajando, el TVPP quedó realmente regalado respecto a los cupones en dolares. El ratio actual es insostenible y tendría que empezar a bajar hasta por lo menos empardar el precio del dolar.
Yendo al mercado, con un dolar blue que sigue bajando, el TVPP quedó realmente regalado respecto a los cupones en dolares. El ratio actual es insostenible y tendría que empezar a bajar hasta por lo menos empardar el precio del dolar.
-
lucas_jaime
por si faltan pesos y dolares a mi me quedan de estos...verdes son..
- Adjuntos
-
- trueque.jpg (12.67 KiB) Visto 259 veces
Cuanto tiempo se puede perseguir y controlar el mercado informal que existe hasta que se cree uno nuevo o mute?
La pregunta es para todos, pero si Apolo quiere contestar ( el te contesta hasta como se hace el te de Fuilan!)
La pregunta es para todos, pero si Apolo quiere contestar ( el te contesta hasta como se hace el te de Fuilan!)
Hoy el cupon parece un estilo Faz ...

-
alvarez123
Mientras discuten, parece que el cupón arranca...

apolo1102 escribió:Alguien podria explicarme que se define por precio ? ojo... no me vengan con que es el equilibrio entr eoferta y demanda... Davinci ya nos dijo que no es asi.
Para no despedirte... tengo que decirte... Apolo, no es lo tuyo!!
kilobat escribió:El tema del blue es como dice Murdock, ya me lo dijo ayer el operador cambiario mas importante de rosario, falta liquidez
Tal como Trump tengo mi cita propia!.. Apolo... no es lo tuyo!!.
apolo1102 escribió:Alguien podria explicarme que se define por precio ? ojo... no me vengan con que es el equilibrio entr eoferta y demanda... Davinci ya nos dijo que no es asi.
Te repito la pregunta que no contestaste, por cuanto tiempo???
El tema del blue es como dice Murdock, ya me lo dijo ayer el operador cambiario mas importante de rosario, falta liquidez