TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
3,8 % de crecimiento?
-
apolo1102 escribió:Miguel Bein en pocos minutos en TN, hablando de la corrida (o su fin) contra el peso.
Una claridad bárbara...es el único que me genera real confianza en lo que dice...
Hoy empece a llevar cupones en $$. Razones: el gobierno comenzo el trabajo fino de empardar el paralelo con el oficial en $ 4,50, por lo tanto por un buen tiempo no habra riesgo cambiario. La semana que viene arranca el buen humor en los mercados, en especial en las acciones bancarias duramente castigadas en las ultimas semanas.
Hielasangre escribió:Buenas Noches muchachos, Poco los pude seguir hoy, me fui a Temaiken con la fierita y la carcelera. Para el que no lo conozca, digno de ver.
Saludos!
Hoy tambien estuve allí. Altamente recomendable. Eso si la proxima me llevo el termo y el matarazo para bajar el choco de Munchi's.
-
Jajajajajaa, que lindo loco, puede ser, es como que me estoy revelando a la memoria de mi viejo, vos decis que si estaria vivo me estaria puteando, puede ser, a el nunca le gusto esto de las inversiones bursatiles, seguramente ahora me estaria diciendo, "ves sos un ******, hubieras salido cuando valia 17,7", pero bueno mantengo cierta reveldia, jajajajajaja
criacuervos escribió:hay tenes un ejemplo para el psicologo... un tipo que pudiendo optar por ser cualquier cosa, escoge ser un Warrant.. se cree un Warrant.. y no cualquier Warrant, un Warrant en pesos, opto por ser un warrant en pesos , o sea, ya desde el vamos tiene una tendencia a la flagelacion y a la depreciacion de su autoestima, se minimiza,se humilla ante otros Warrant en moneda fuerte, se autocastiga nominandose en pesos sabiendo que de esa forma su yo se extingue por el solo paso del tiempo en relacion a cualquier cosa, sabe que su destino es valer menos que una porcion de muzza, pero igual continua ese camino de autodestruccion .. diganme si no es un festin para el psicologo...
elpibetvpp escribió:Hace un mes que no entraba al foro, la verdad siguen cada uno en su papel (por el nick se daran cuenta cual es mi posicion), me imagino que seguiran asi hasta mediados/fines del 2013. Los sigo mas en el otro foro, lo breve 2 veces bueno.
Dejo mi pronostico, aunque a nadie le importe
PBI2012: 5,3 PBI2013: 4,00
Dollar Dic2012: 5,25 Dollar Dic2013:6,3
Inflacion2012: 20% Inflacion2013: 17%
CotizTVPP Dic2012: 19 CotizTVPP Dic2013: 21
Saludos
No podés ser tan bardero. Lloro de la risa. Sos inigualable

-
elpibetvpp escribió:Cria, a mi viejo lo agarro el corralito, no se si tubo dimension de la magnitud del defoult, pero el era consiente que lo gestado en los 90 (donde el hizo mucha diferencia, para un obrero de una metalurgica) iba a explotar, lo agarro con una parte del capital (el cual gasto inmediatamente en la compra de un auto y un inmueble que era en lo unico que se podia gastar esa plata) y nunca rezongo, seguramente por tener la filizofia de que lo que viene facil se va facil. Por supuesto que hubo gente que la paso mal, de la misma manera que la estan pasando mal del otro lado del Atlantico y en el pais del Norte (no creas que solamente los indignados Yanquee son solo los 4 locos que enfoca la CNN, te puedo asegurar que son muchas mas que los que tocaban las cacerolas en diciembre del 2001)
ahi tenés !! Bingo !! fijate vos la paradoja.. el mandato psicologico que te surge del inconsciente .. a tu viejo en la vida real lo agarró el corralito.. y vos que hiciste ?? te convertiste en el pibe TVPP, una especie de super heroe vengador que lleva precisamente el nombre de un cupon, que tambien es hijo del default, porque es hijo de los bonos defaultiados de esa epoca... increible... te das cuenta la parabola psicologica ??? no me cuentes mas nada porque ya tengo guion para una novela...