TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien lo puede resumir? Me estoy rascando lo huevos y no llego al control remoto
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
rodrigo07 escribió:3.8 para el año que viene
aclaro que la bajaron dada la circunstancia alctual con el tema dolar y la tasa de interés...(osea si eso se mantien en el tiempo...sino rondará el 4,5%)
3,8 % de crecimiento?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió:Miguel Bein en pocos minutos en TN, hablando de la corrida (o su fin) contra el peso.
Una claridad bárbara...es el único que me genera real confianza en lo que dice...
Hoy empece a llevar cupones en $$. Razones: el gobierno comenzo el trabajo fino de empardar el paralelo con el oficial en $ 4,50, por lo tanto por un buen tiempo no habra riesgo cambiario. La semana que viene arranca el buen humor en los mercados, en especial en las acciones bancarias duramente castigadas en las ultimas semanas.
Hielasangre escribió:Buenas Noches muchachos, Poco los pude seguir hoy, me fui a Temaiken con la fierita y la carcelera. Para el que no lo conozca, digno de ver.
Saludos!
Hoy tambien estuve allí. Altamente recomendable. Eso si la proxima me llevo el termo y el matarazo para bajar el choco de Munchi's.