TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
erni903

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor erni903 » Mar Nov 15, 2011 10:47 pm

Yo me hago y les formulo la siguiente pregunta ; en nuestro medio bursatil alguien sabe de alguna inversion mejor que el tvpp ,?? yo creo que no y por lo tanto sigo invertido y tratando de acumular .Una inversion de la cual recuperas todo el capital en poco tiempo y luego te quedas con todos los nominales y seguir cobrando es lo mejor .
Se que algunos diran que cuando recuperes el dinero ya valdra menos ese capital ,pero hablamos de recuperar y seguir cobrando si las cosas van moderadamente bien.
Hoy veo que algunos se burlan de aquellos que pronosticaban un tvpp alrededor de 20 antes del corte,pero no se dan cuenta que si bien no llegara a esos valores por contexto el potencial de ganancia es mucho mayor a estos valores de inversion

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Mar Nov 15, 2011 10:47 pm

Cria, a mi viejo lo agarro el corralito, no se si tubo dimension de la magnitud del defoult, pero el era consiente que lo gestado en los 90 (donde el hizo mucha diferencia, para un obrero de una metalurgica) iba a explotar, lo agarro con una parte del capital (el cual gasto inmediatamente en la compra de un auto y un inmueble que era en lo unico que se podia gastar esa plata) y nunca rezongo, seguramente por tener la filizofia de que lo que viene facil se va facil. Por supuesto que hubo gente que la paso mal, de la misma manera que la estan pasando mal del otro lado del Atlantico y en el pais del Norte (no creas que solamente los indignados Yanquee son solo los 4 locos que enfoca la CNN, te puedo asegurar que son muchas mas que los que tocaban las cacerolas en diciembre del 2001)

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Nov 15, 2011 10:41 pm

Buenas Noches muchachos, Poco los pude seguir hoy, me fui a Temaiken con la fierita y la carcelera. Para el que no lo conozca, digno de ver.

Saludos!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Nov 15, 2011 10:36 pm

apolo1102 escribió: Quien ?
Como ?

Guarda que nos lee Freud, va a indicar que esos interrogantes son el inicio de un ataque de pánico...comportate, carajo!

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Nov 15, 2011 10:34 pm

Ya sabemos y queda claro que a nuestro mercado bursatil lo manejan como quieren,en base a eso no hay que nadar contra la corriente y sabemos que el tvpp es una gran inversion

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Nov 15, 2011 10:32 pm

criacuervos escribió:bueno , ha terminado la sesion .. la seguimos en la proxima..

Mi secretaria recibirá con agrado el monto de mis honorarios por ésta entrevista...cuídese...

Volver a “Foro Bursatil”