apolo1102 escribió: Quien ?
Como ?
Guarda que nos lee Freud, va a indicar que esos interrogantes son el inicio de un ataque de pánico...comportate, carajo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Quien ?
Como ?
criacuervos escribió:bueno , ha terminado la sesion .. la seguimos en la proxima..
elpibetvpp escribió:Cria, no te chives, mi intension no era que gastes 1 minuto de tu vida en contestarme y menos hacermelo perder a mi, segui discutiendo con los de tu pine, yo en esa no me prendo, lo unico que hago (cuando estoy muyyyy al pe**) es entrar al foro (hacia mucho que no entraba) y leo informes o noticias, para puntos de vistas y opiniones politicas me bastan con las mias.
Saludos
Gramar escribió:RBS: sell Argentine GDP warrants
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/1 ... z1douDpUU0
Hermes escribió:
hace mucho mucho tiempo habia un JEC que escribia en otros foros de bolsa, no se si en este,,,¿sos el mismo?
murddock escribió:No, evidentemente no es. JEC es de cuando estabamos en el 2001-03 Roclerman, Bart, Sandia y tantos otros. JEC postea en LB como Gene Rules con un 98% de seguridad.
martin escribió:Taninga depende de los datos del crecimiento que nos vayamos enterando en los primeros 4 meses del 2012. Si el crecimiento promedio, del primer trimestre, supera el 6% ese target es probable para fines de abril.
Mr_Baca escribió:Hablando de psicologos antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez marcos, te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince, Freud permitía que tú le trataras a él, y eso incluía una invitación a comer. Como cambiaron las epocas, las monedas y la inflacion me dice Woody