TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No hay duda que faltando poco para el corte van a tratar que el tvpp se mantenga en estos valores para entrar lo mas barato posible.Comprar a estos valores es un gran negocio y no admite mucha polemica
-
elpibetvpp escribió:Cria, no te chives, mi intension no era que gastes 1 minuto de tu vida en contestarme y menos hacermelo perder a mi, segui discutiendo con los de tu pine, yo en esa no me prendo, lo unico que hago (cuando estoy muyyyy al pe**) es entrar al foro (hacia mucho que no entraba) y leo informes o noticias, para puntos de vistas y opiniones politicas me bastan con las mias.
Saludos
le bastan con las suyas.. le bastan con las suyas.. que le dice a Ud eso, ?? ... las suyas .. las suyas.. que estamos diciendo al decir "la mia ".. ud recuerda quienes son sus padres ?.. Ud Tvpp recuerda que sus padres son los defaultiados muchos de los cuales siguen cautivos en los campos de concetracion de Griesa ?... ud dice "las mias " .. "las mias" .. que estamos queriendo tapar en ese "las mias "... quizas quiera no ver que los parteros de su nacimiento fueron Lavagna y el Tuerto ??. quizas quiera tapar que Ud fue arrancado de los brazos de sus padres defaultiados, ellos quedaron depositados y en juicio, y Ud fue entregado por esos parteros siniestros a los apropiadores del Barclays, esos fondos socios de los parteros que hoy hacen lo que quieren con su vida ??.. pensemos.. porque PibeTvpp y no señor Tvpp si ud es un hombre grande , por no usar otro calificativo mas contundente ?.. que quiere decir con ese "pibe " ? ... bueno , ha terminado la sesion .. la seguimos en la proxima..
Gramar escribió:RBS: sell Argentine GDP warrants
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/1 ... z1douDpUU0
Jonathan Wheatley
Jonathan Wheatley is the FT's deputy emerging markets editor. He was Brazil correspondent from 2005 to 2011, when he moved to London. He lived in São Paulo from 1992, writing for the FT, Business Week, the Economist Intelligence Unit and many others. He previously worked in television news, current affairs and documentaries in London.
-
Cria, no te chives, mi intension no era que gastes 1 minuto de tu vida en contestarme y menos hacermelo perder a mi, segui discutiendo con los de tu pine, yo en esa no me prendo, lo unico que hago (cuando estoy muyyyy al pe**) es entrar al foro (hacia mucho que no entraba) y leo informes o noticias, para puntos de vistas y opiniones politicas me bastan con las mias.
Saludos
Saludos
-
Buenas a todos. Una pregunta. Qué estiman para el EMAE que dan el viernes? Qué sería lógico esperar?
Hermes escribió:
hace mucho mucho tiempo habia un JEC que escribia en otros foros de bolsa, no se si en este,,,¿sos el mismo?
murddock escribió:No, evidentemente no es. JEC es de cuando estabamos en el 2001-03 Roclerman, Bart, Sandia y tantos otros. JEC postea en LB como Gene Rules con un 98% de seguridad.
Hermes y Murddock:
No soy el mismo, son mis iniciales.........%100 seguro.
Aprovecho para felicitarlos al igual que a Apollo.......siempre enseñando, me hace acordar a mi viejo que también es químico.
martin escribió:Taninga depende de los datos del crecimiento que nos vayamos enterando en los primeros 4 meses del 2012. Si el crecimiento promedio, del primer trimestre, supera el 6% ese target es probable para fines de abril.
Si Martin,si quiza viene MUY bien el primer trimestre...digo mejor a lo esperado,posiblemente explote,pasa que una subida tan brusca en 3 o 4 meses,despues del año de mie*** que estamos terminando,es como que me parece imposible.
Asi como en abril era imposible llegar a fin de año con estos precios,sera imposible llegar a dic 2012 con pago asegurado en 2013,a 15-16$???Se imaginan re invirtiendo post corte a esa guita??jajaj...no lo se...ya de sorpresas estoy curado.
Veremos...
Saludo a todos/as
Mr_Baca escribió:Hablando de psicologos antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez marcos, te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince, Freud permitía que tú le trataras a él, y eso incluía una invitación a comer. Como cambiaron las epocas, las monedas y la inflacion me dice Woody
Era la hora de la comida; ofrecí mi tarjeta de visita a la criada y le pedí que me anunciara. Yo estaba esperando en el salón, y vi por una rendija de la puerta la habitación donde recibía, con el diván, el famoso diván, un diván muy pequeño recubierto de un tapiz turco. Después Freud vino del comedor, con su servilleta aún alrededor del cuello, mirando fijamente mi tarjeta de visita. Me dijo: “¿Es usted Herr Wilder?”. Yo le respondí: “Jawoll, Herr Profesor”. Me dijo: “¿Trabaja para este periódico?”. Yo le respondí: “Jawoll Herr Profesor”. Y me dijo: “La puerta está allá”. Me echó fuera porque detestaba a los periodistas. Sin embargo, cuando vuelvo a pensar en ello, incluso admitiendo que no es gracioso que te echen de esa forma, prefiero que me echara Freud antes de tener largas e intimas discusiones con cualquier otro en términos muy amistosos y bebiendo champagne. ¡Es un honor haber tenido una relación, del tipo que sea, con Sigmund Freud!
Mr_Baca escribió:Y bueno, mira la baja que se comieron...
Tienen que justificar el salario el departamento de research en RBS, hay rumores de que recortaran personal.
Por eso sacaron la notita...
Aleajacta escribió: Si trabajás en research RBS tenés que publicar X reportes por año. En todo caso, la inquietud laboral contribuye al conservadurismo. Pero lo que decía es que hablamos de mensajeros, como el psicólogo de Cría.
Hablando de psicologos antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez marcos, te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince, Freud permitía que tú le trataras a él, y eso incluía una invitación a comer. Como cambiaron las epocas, las monedas y la inflacion me dice Woody
Mr_Baca escribió:Y bueno, mira la baja que se comieron...
Tienen que justificar el salario el departamento de research en RBS, hay rumores de que recortaran personal.
Si trabajás en research RBS tenés que publicar X reportes por año. En todo caso, la inquietud laboral contribuye al conservadurismo. Pero lo que decía es que hablamos de mensajeros, como el psicólogo de Cría.
-
elpibetvpp escribió:Hace un mes que no entraba al foro, la verdad siguen cada uno en su papel (por el nick se daran cuenta cual es mi posicion), me imagino que seguiran asi hasta mediados/fines del 2013. Los sigo mas en el otro foro, lo breve 2 veces bueno.
Dejo mi pronostico, aunque a nadie le importe
PBI2012: 5,3 PBI2013: 4,00
Dollar Dic2012: 5,25 Dollar Dic2013:6,3
Inflacion2012: 20% Inflacion2013: 17%
CotizTVPP Dic2012: 19 CotizTVPP Dic2013: 21
Saludos
hay tenes un ejemplo para el psicologo... un tipo que pudiendo optar por ser cualquier cosa, escoge ser un Warrant.. se cree un Warrant.. y no cualquier Warrant, un Warrant en pesos, opto por ser un warrant en pesos , o sea, ya desde el vamos tiene una tendencia a la flagelacion y a la depreciacion de su autoestima, se minimiza,se humilla ante otros Warrant en moneda fuerte, se autocastiga nominandose en pesos sabiendo que de esa forma su yo se extingue por el solo paso del tiempo en relacion a cualquier cosa, sabe que su destino es valer menos que una porcion de muzza, pero igual continua ese camino de autodestruccion .. diganme si no es un festin para el psicologo...
Mr_Baca escribió:En el informe completo que nos llego a clientes de RBS, claramente dicen Sell GDP, Buy RBS...
Aleajacta escribió: "Buy RBS"... contribuye a la desconfianza.
Pero... tu quoque: inconsistencia de mensajero = argumento falso. Falacia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque
Y bueno, mira la baja que se comieron...
Mr_Baca escribió:En el informe completo que nos llego a clientes de RBS, claramente dicen Sell GDP, Buy RBS...
"Buy RBS"... contribuye a la desconfianza.
Pero... tu quoque: inconsistencia de mensajero = argumento falso. Falacia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque