Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
germips2

Re: Solo deportes

Mensajepor germips2 » Mar Nov 15, 2011 8:26 pm

sachapuma escribió: que dudas te quedan..........con la excusa de la altura...van a justificar la derrota....los pechos frios...

anoten ...minimo por dos goles de diferencia perdemos. :106
el pulpo se equivoca
menos que messi
:|

pulpo a la gallega, gran debut para el pulpito :D

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 15, 2011 8:06 pm

Vieron, sin Demichellis Ganamos, al gatero dejenlo en su casa...............Muy jodido el calor colombiano y la remontada del 0-1 es meritoso,!!!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 15, 2011 7:01 pm

Viejo como puede ser que juegue ese sosa? Messi necesita, un brindisi al lado como tenía el Diego en Boca, o bien un burruchaga de compañero en la selección, falta alguno que pueda aprovechar que lo marcan a Messi de a 3 tipos y el otro con espacios puede hacer jugar al equipo hoy no veo quien en este equipo puede cumplir esa función.

Para que Zabaleta ese foul al pe** al borde del área.

Mascherano venís siendo muffa como botinelli en los cuervos, dejense de joder. Lo bueno está mucho más sólido el equipo en defensa vamos a ver que pasa ahora que tienen que buscar el partido. :bebe:

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 15, 2011 6:50 pm

:golpe: :golpe: :evil:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 15, 2011 3:39 pm

El_Ronin escribió:
que dudas te quedan..........con la excusa de la altura...van a justificar la derrota....los pechos frios...

anoten ...minimo por dos goles de diferencia perdemos. :106:

el pulpo se equivoca
menos que messi
:|

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 15, 2011 3:28 pm

aparecio un pulpo
nuevo y dice que
gana colombia :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 15, 2011 12:19 pm

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Palabras de Aventín (padre) a los corredores jóvenes: "Si no les gustan las condiciones de carrera, hay una gran fila esperando".

Después, cuando sucede la tragedia preanunciada, llora lágimas de cocodrilo. Incluso, le importa más la plata que su propio hijo.

Darío de Junín

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Nov 15, 2011 12:17 pm

Yo se que falta mucho, pero hoy la promo la estarian jugando San Lorenzo - Riber, no ?

que partido para alquilar balcones !

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Nov 14, 2011 2:48 pm

cortenla con ese deporte del ano que es para putilines viejo hablen de bocha que es mas apropiado

Mito

Mensajepor Mito » Lun Nov 14, 2011 2:46 pm

Darío antes que nada a mi no me pongas de un lado o de otro y si me vas a citar cita el texto completo porque estoy criticando lo mismo que vos y a la misma gente que vos. Y si me vas a poner de algun lado poneme del lado de la gente, que paga una entrada para ver automovilismo y que el domingo se tuvo que volver a su casa muy afligido por lo que paso y haciendose muchos planteos, buscando explicaciones y sabes que concluyo? que si me hubiera hecho todas estas preguntas antes quizas no alimentaba este negocio pagando una entrada.
No se que sentira el resto pero yo me fui del autodromo con un sentimiento de culpa por lo que habia pasado.
Lo unico que queria poner en mi posteo anterior es que con la imagen de autodromo inseguro se tapan otras cosas, ahora la proxima decision sera no se corre mas en Balcarce, el año que viene no se correra ahi y dentro de dos años quizas se agregue otra chicana para que se pueda correr otra vez. Los verdaderos errores van a seguir estando pero yo ya no voy a pagar otra entrada para ver como se mata otro piloto

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 14, 2011 1:45 pm

Mito escribió: Con esto quiero decir que el autodromo no tiene nada que ver, si la impericia de gente que no esta capacitada ni para decidir ni para ejecutar. Algo tiene que cambiar, no se que, pero esto no fue obra de la fatalidad.

¿Podrías comentar sobre la utilización de GOMAS DE CAMIÓN como muro de contención, siendo que están PROHIBIDAS?

La cuestionada Comisión Técnica de la ACTC le quitó un legítimo triunfo este año a Ponce de León en el Autódromo de Buenos Aires, por tener el lastre "abulonado" y no "soldado", pero NO REVISA LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD DE CADA CIRCUITO.

Cualquier abogado con mediana capacidad intelectual, se hace un festín millonario pleiteando la carrera de BALCARCE.

El "puma" Oscar Raúl Aventín, desde hace 10 años presidente de ACTC, debería RENUNCIAR YA, si tuviese un muy mínimo atisbo de decoro.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Ampu

Mensajepor Ampu » Lun Nov 14, 2011 12:24 pm

Ampu escribió:Les recuerdo a todos los que comentan sobre el "gallinero" del mundo que no hay estadio como el de boca en el que se hayan dado tantas vueltas.. River con Alonso, Newels con Bielsa, Lanus etc. Lo viste a la bos** dar la vuelta en el Monumental???? JAMAS!!!!
Saludos a los hinchas del club de moda de los ultimos 10 años!!! Jajajaj

Sepan disculparme hinchas de racing y banfield, ustedes tambien la dieron.. Y van..

Volver a “Foro Bursatil”