TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 14, 2011 9:50 pm

Filiberto escribió:Hola, en mi caso, estuve buscando quien me prestara plata para adelantar la reinversion, por solo una semana, pero no encontré, o si encontré es a tasas altísimas...Por ende, te pregunto Alvarez, o a los demas, alguien sabe como conseguir ese dinero que es a lo sumo a devolver a 7 dias?
Gracias y saludos
Fili

Podrías comprar el call 14,50 Diciembre con una prima promedio de 0,75 (tendrías una reinversión a 15,25 y sin caución).

:D :D :D :D

Darío de Junín

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 14, 2011 9:44 pm

robertomartinp escribió: BAsta de decir esta pelotudez, no sean hijos de pu.ta ya me enoje..
repiten conceptos errados...
camino porque un pie le pide permiso al otro...si claro..

dejense de hinchar las pelotas que los recocino a puteadas eh!. no me importa que me baneen.

Si no estàs de acuerdo con algo o no compartìs conceptos tenes otras formas de expresarlo que no sea insultando ,no te parece ?.Baneo ? le tomaste el gustito que hagan la listita para salvarte y tengas tus 2 dìas de fama

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 14, 2011 9:42 pm

martin escribió:El bcra hoy no participó en el mercado spot y el dolar casi no se movió. Parece buena noticia.

Los activos del Banco Central retrocedieron más de u$s200 millones este lunes

La nota dice que cayeron por pago de obligaciones.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 14, 2011 9:41 pm

matvony escribió: Hola Apolo
yo tenia pensado algo parecido en TVPP, pero esta baja me ca.go ya que vengo con caucion y si compro anticipado la caucion me sube bastante y despues del corte quedo por arriba del limite de caucion que me permite mi agente (90%).

A otros precio pre-corte me daba para hacer la re-inversion antes. Una lastima.

Igual estoy a tiempo antes, de la re-inversion, de conseguir guita y meterla....

Ojo que no es lo mismo plantearlo con TVPY afuera, que con TVPP acá adentro... en principio ya tenes que hablar de tasas del doble.. en segundo termino corres el riesgo cambiario, no sabes si en medio de todo ese proceso que te puede llevar 3 o 4 años no te pulverizan el peso y quedas en pelotas, aun cuando me digan que devaluando se recupera antes , hay que ver con el desdoblamiento como juega..
Esa estrategia de largo en TVPY es otra cosa, podriamos decir mas seguro... aunque estamos hablando de un pais defaultiado, que puede cesar el pago de un titulo mas y listo, asi que ... a seguro se lo llevaron preso...

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 14, 2011 9:39 pm

martin escribió:El bcra hoy no participó en el mercado spot y el dolar casi no se movió. Parece buena noticia.

Los activos del Banco Central retrocedieron más de u$s200 millones este lunes

http://www.infobae.com/notas/616942-Las ... 6374-M.htm

matvony

Mensajepor matvony » Lun Nov 14, 2011 9:34 pm

apolo1102 escribió:Mi estrategia OTC:

Acumular nominales y facial, para cobrarlo a mediano plazo.
Es una estrategia fuerte y con algo de riesgo, no la estoy recomendando, solo la estoy explicando.

En este momento tengo afuera (en el mercado OTC) una caucion de 67%, esto significa que por cada 100 U$D en cupones, 33 U$D son mios y 67 U$D son prestados, no se asusten... sigo con la explicacion:
La idea es acumular facial, y apostar al mediano plazo (dos años en adelante).

Resumiendo:
Invierto 100 U$D, tomo caucion por 203 U$D, compro TVPY por 303 U$D (2075 cupones TVPY)
Cobro ahora 92.70 U$D, bajo caucion.
La caucion me queda en 110.3 U$D
En el segundo pago cobro 128 U$D, cancelo caucion (119 U$D, que son los 110.3 actualizados), me quedan 9 U$D que los guardo.
Me quedan todos los nominales sin deuda y un facil por cobrar de 637 U$D.
Si tenemos un tercer pago, cobraria 141 U$D.

El punto complicado es aguantar un mes con alta caucion, mi agente me banca hasta 75-80%, luego del pago la caucion baja bastante y ya no sería un problema. Es una combinacion de alta caucion transitoria (esto es riesgoso) con una apuesta en dolares de menor riesgo, calzando riesgos de monedas (deuda en dolares contra cobros en dolares). Se puede armar algo similar local, en pesos contra TVPP.
Sepan que en esto no me estoy jugando todo mi patrimonio, tengo afuera suficiente para estar tranquilo aun perdiendo todo.

Hola Apolo
yo tenia pensado algo parecido en TVPP, pero esta baja me ca.go ya que vengo con caucion y si compro anticipado la caucion me sube bastante y despues del corte quedo por arriba del limite de caucion que me permite mi agente (90%).

A otros precio pre-corte me daba para hacer la re-inversion antes. Una lastima.

Igual estoy a tiempo antes, de la re-inversion, de conseguir guita y meterla....

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 9:34 pm

robertomartinp escribió:BAsta de decir esta pelotudez, no sean hijos de pu.ta ya me enoje..
repiten conceptos errados...
camino porque un pie le pide permiso al otro...si claro..

dejense de hinchar las pelotas que los recocino a puteadas eh!. no me importa que me baneen.

je..! Estás tan caliente que te olvidaste de poner la frase que te hizo calentar... :2230:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 9:32 pm

atrevido escribió:Sigo insistiendo en algo: la ganancia de enero a enero es del banquero...y al banquero NO LE SIRVE la disparada del dolar.

El gobierno tiene decision politica de no dejar disparar al dolar.

Estoy convencido que la inteligencia de los banqueros se une a la del gobierno y gana esta pulseada.

Yo veo tambien al dolar paralelo en 4.50 y ....en poco tiempo.

Yo tambien. Al paralelo a 4.50 y el oficial, de a poco, deslizando hacia ese precio. Y si pasa eso, desaparece el problema por un tiempo, fundamentalmente porque quedan escaldados los que estuvieron pagando bolu.deces por un dólar en estos días..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

atrevido escribió:Sigo insistiendo en algo: la ganancia de enero a enero es del banquero...y al banquero NO LE SIRVE la disparada del dolar..

Acá lo que mas aumenta es la pizza.. acá , de Enero a Enero, la ganancia es de Banchero..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 14, 2011 9:28 pm

Sigo insistiendo en algo: la ganancia de enero a enero es del banquero...y al banquero NO LE SIRVE la disparada del dolar.

El gobierno tiene decision politica de no dejar disparar al dolar.

Estoy convencido que la inteligencia de los banqueros se une a la del gobierno y gana esta pulseada.

Yo veo tambien al dolar paralelo en 4.50 y ....en poco tiempo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 14, 2011 9:24 pm

gustino61 escribió:Si perdòn ahì lo leì,yo estoy comprando con mi plata ,o sea que me la presto y con el pago me la devuelvo sin tasa,sino no serìa reinversiòn serìa inversiòn :2230:

Yo hice lo mismo.Puse 2 pesos en tvpp.Luego puse 1 peso mas que me preste a mi mismo .TENGO tres pesos en tvpp , pero cuando cobre el 15/12, no reinvierto.Simplemente recupero mi peso autoprestado.

Para muchos lo que hice es inversion, pero para mi lo que hice fue reinvertir por anticipado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 14, 2011 9:21 pm

No te achiques Apolo... esta bien que no pegas una pero tampoco da para achicarse tanto.. hay que tener un poco mas de autoestima.. ademas, si la seguis timbando así , apalancado en dolares al 10 % en bonos basura , te va a pasar siempre eso, un dia te agrandes como alpargata vieja y al otro dia te sientas un insecto mirando la cuenta pauperizada.... menos mal que ahora aprendiste y ya decis lo que yo digo siempre , que a la bolsa, jamas le pongo mas de la mitad de lo que tengo.. por lo menos algo aprendiste .. y bue.. puede ser que mejores.... segui participando.. jiijiijji

Volver a “Foro Bursatil”